Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Catemaco2011 un nagual

Va concuerdo con el compañero porque solo grabarlo, por que no recogerlo y llevarlo a un centro de investigación para ser analisado o sera porque es fake

no es esa la isla de los changos????? no es uno que cayó al agua y se lo comieron los peces??

Muy interesante el video, gracias por compartir, por cierto... los macacos no abundan y no creo que que nadie se hubiera dado cuenta de la muerte de alguno de estos...

siii es un chango de esos que me dan miedo ...........uuuy tegogol que ricos saben muy buenos

que loco... eso no se parece a nada que haya visto antes...:S me dio cosa... !!!

He aqui la prueba fehaciente que los macacos existen :eolo:, esa cosa no es nada mas que un mono, lleva un buen de tiempo en putrefaccion y por eso esta pelon el pobre, aparte de medio comido, nada por que alarmarse.

Eso es un mono muerto, en Catemaco hay una isla habitada por cientos de ellos.

Eso es un mono muerto, en Catemaco hay una isla habitada por cientos de ellos.

Da la casualidad que en donde encontraron este animal o lo que sea no era en la isla de los changos,yo vivo en catemaco y por eso estoy seguro que no es un chango,ni nada que se le parezca :chommy::chavo:

ya me acorde onde vi eso....es una imagen en un templo maya u azteca, bueno se parece un chingo

estoy totalmente deacuerdo
ademas un nagual? creo que no tienen ni idea de todo lo que implica ser uno de ellos

Pienso lo mismo, no creo que solo se queden con la gana de verlo y no se lo lleven para examinarlo, para mi que es fake lo logico seria llevarselo y examinarlo :chommy:

pues si se ve muy rarin,las manos son como humanas, igual y son de algun chango d x ahi, pero la cara esta rara, los blanco imagino es x estar tanto timpo en agua

En catemaco hay chingo de changuitos, eso no es mas que uno de esos changuitos muerto en el rio... un nahual es un hombre mitad humano mitad animal... cosa que no se ve en el video...

En la laguna de catemaco hay una isla que le dicen Isla de los Changos, ahi hay macacos, este es obviamente uno que murio y su cuerpo lo arrastro la corriente.
Saludos desde San Andres Tuxtla (pegadito a catemaco)

http://ciceana.netfirms.com/contenido.php?cont=249

100% de acuerdo!

aqui una foto de un macaco pequeño:
brit1.jpg

brit2.jpg
<------------------ solo faltan que digan que este es un niño nagual!!!! :jijiji:

y aqui de un macaco grandote:

9174351-mono-macaco-en-el-fondo-del-bosque-verde.jpg

Comparen!

Volver