Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[CATÁLOGO] Series - OVAs - Películas [Anime/Animación/Live Action] [320x240/MP4] [MU]

• Autor de tema Autor de tema Podo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias esta muy bien este post
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php

Gracias a ustedes por comentar. La próxima semana pongo más novedades.

Saludos y Feliz Navidad.

No te pases de .... !!! Perfecto señor ! Por fa si salen nuevos ponlos... como la nueva serie de Iron Man y Wolverine, salio en este 2010 creo....

Gracias estare pendiente.

Gracias por los comentarios.
Eh agregado dos videos más al Catálogo:

Ghost In The Shell - Stand Alone Complex (Anime/Series)
El Verano de Coo (Anime/Películas)

Saludos.

mas q excelente aporte, ya ire haciendome poco a poco de las q pones ya q son variadas, buenas y bastantes, miles y miles de grax

Gracias por sus comentarios. Disfruten de esta Colección de Videos.

En el transcurso de la semana actualizaré el Catálogo.

Saludos.

mil gracias!!! brother.. te la rifas neta... ojala y pudieras conseguir la peli de mazinkaiser en audio latino, mil gracias

carnal t felicito! tienes muy buenos aportes
sigue asi y ya sabes q todo se agradece

saludos bro... tengo un problema mi cel es un nokia xpresmusic 5530 reporduce mp4 pero tus pelis no me las reconoce o con q cel puedo verlas.. buen aporte buenas series .... saludos... FELIZ Año Nuevo.....

Gracias a ustedes por sus comentarios.

saludos bro... tengo un problema mi cel es un nokia xpresmusic 5530 reporduce mp4 pero tus pelis no me las reconoce o con q cel puedo verlas.. buen aporte buenas series .... saludos... FELIZ Año Nuevo.....

Lamentablemente tu Celular no tiene buen soporte para reproducir el códec H.264, recuerda que lo de MP4 es solo el contenedor, es decir donde va encapsulado el video y audio. Si bien tu equipo dice que reproduce MP4, lo que no te dice es que tipo de códec soporta.

Y eso lo puedes leer en los propios foros oficiales de Nokia, donde otros usuarios con tu mismo problema se quejan. Lo mismo ocurre con otros modelos de gama media-baja.
Te recomiendo que lo pruebes en equipos de gama media-alta o alta, los cuales tienen un soporte más amplio para el codec H.264

Saludos.

Gracias por comentar.

Me olvidaba de mencionar que actualicé el Catálogo … eh puesto los siguientes videos:

En Busca del Valle Encantado VIII (Animación/Película)
En Busca del Valle Encantado IX (Animación/Película)
The Invincible Iron Man (Animación/Película)

Saludos.

Excelente aporte mano' a veces no hay tiempo para ver peliculas en casa, mejor traerlas en el cel
Gracias por tu aporte sigue asi

Agradezco sus comentarios.

Pues la verdad que yo también llevo en mi Celular varios videos … que a veces me sacan del aburrimiento mientras almuerzo fuera de casa.

Saludos.

Volver