Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Catafixia" Arresto Por Sexo Oral... Nota Real

______lena______

Bovino de la familia
Desde
21 Ago 2008
Hoy leyendo las noticias de mi comunidad me tope con esta nota.
Compartiendo compañeros, Saludos.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/cambia-arresto-por-sexo-oral/#comment-form

131049997388-300x244.jpg

Ofreció sexo oral a los policías para no ser detenido.

Sujeto les ‘catafixia’ arresto ¡por sexo oral!

12/07/2011 - 04:00 AM

Para tratar de evitar que se lo llevaran detenido por ebrio en mal orden, un sujeto ofreció darle sexo oral a los elementos de la Policía Operativa a cambio de que lo dejaran en libertad.

Sin embargo, los representantes de la ley no aceptaron la oferta y remitieron al alcoholizado individuo a Seguridad Pública, donde lo pusieron a disposición del juez calificador.

De acuerdo con los informes de los elementos de la Fiscalía, alrededor de las once y media de la noche del domingo estban llevando a cabo un recorrido de vigilancia .

De pronto vieron a un hombre que caminaba por la vía pública manteniendo a duras el equilibrio y se acercaron a él para ponerlo bajo arresto.

El detenido dijo a los uniformados que andaba festejando el campeonato de la selección Sub-17 y que ya iba rumbo a su casa, pero de nada le valió. Entonces ofreció darles sexo oral a cambio de que lo dejaran ir, pero tampoco le funcionó.

jajajjajajjaja un buen pretesto para salir del closet de este tipo

LAS IMAGENES DE DANI LOCO, QUE? ESO QUEE? :p

ummm lo que la gente hace para no ser arrestado caray :jijiji:

ya no hay moral.

Jajaja pobre tipo cuando se entere de esto, seria peor si lo hubiera hecho porque tendria un mal sabor de boca.

jajaa la crisis vdd manita ta gacha la pelicula

pues ami las veces que les he ofrecido lo mismo hasta me llevan a la casa y eso que ni les insisti... jajajaja, es broma pero... que onda con ese we...

Le dijeron "Te arrestamos ó lo cambias por la queteasfixia" jajaja

chale como lo traiciono el subconciente al borachin jajaja

Y estoy más que seguro de que si hubieran grabado eso, habría superado a todos los bborrachos que dan risa y al FUA, se los lleva de calle y es el hit por el resto del año XD.

Volver