Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

casualida o suerte

lo que si es una realidad es que abra muy buenos partidos en este mundial, espero y aya sorpresas y no siempre pasen los mismos..

Dato aparte:tendre que contratar el maldito SKY, para disfrutar de todos los partido...Oooh me voy a la ciudad de mexico pa verlos en el zocalo lo que este mas bara...

pues diran que son muchos temas pero yo es el primero que veo y encontre datos interesantes y mientras ayas comentarios nuevos por mi que hagan mas temas

Viva Mexico! Les ganamos a Sudafrica, les pegamos un susto a Francia y Empatamos con

Viva Mexico! Les ganamos a Sudafrica, les pegamos un susto a Francia y Empatamos con Uruguay.
SEREMOS CAMPEONES DEL MUNDO...

ggrupoa11576x324.jpg

banderamexicoq.jpg

vivamexico.jpg

Pues supongamos que asi quedan los clasificaciones de grupos se enfrentarian Mexico y Argentina por su revancha quien ganara xD

etd2iw.jpg

Otra cosa nose si reir o llorar por sus comentarios tan negativos contra la seleccion me gustaria guardarlos o tomarles foto para ver a todos estos negativos cuando juegue bien y gane y pase a la siguiente fase van a tener a mexico en el cielo diciendo mil maravillas en fin si eres aficionado de verdad debes de apoyar siempre a tu equipo en las buenas y en las malas

pues en mi caso un poco de ambas, me acabo de ganar 3 mil pesos con la apuesta mas tonta que me hayan hecho :D

les dije a los compañeros de la Facultad y a algunos del Hospital:

"el juego inaugural del mundial va a ser Sudafrica vs Mexico"

lo dije de broma y se rieron de mi y me dijeron "una apuesta, 100 pesos a cada uno de nosotros si Mexico no queda siquiera en ese grupo y nosotros te lo pagamos si se queda en ese grupo"

y voila, le atine y me gane hoy 3 mil pesitos, los mas faciles y quiza tontos de mi vida :D:D:D

Otro post de los grupos del mundial...

Nada de que un punto de vista...mejor postear el punto de vista en el tema oficial no??

mexico no abansa en el futbol por que muchos de sus equipos piden un chingo de varo para entrar por eso muchos jovenes que tienen la abilidad no juegan

Volver