Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Castlevania: Aria y Dawn Of Sorrow (Multiresolucion)

Gerjardth

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2008
Ba-kunos encontre, al parecer (aún no lo termino), la version final del Castlevania Dawn Of Sorrow para nuestros celulares, ya que por otros foros circula una version beta (carece de equipar al personaje y ver el mapa); ademas incluyo y comparto el juego antecesor a este, Aria Of Sorrow, ambos juegos son de Konami, por lo que son originales y bastante buenos.
Descarga estos increibles juegos en distintas resoluciones, todo dentro de un solo archivo!!!

http://www.megaupload.com/?d=9JZHNCJ1

Caps

Nota: Para los celulares de baja resolucion, el juego esta limitado; para los de resolucion 240*320 y 177*220 es la version completa.

Comenten!!!:eolo:

Mmm... pues tengo uno en mi cel pero está todo en japonés y es casi igual a este, lo bajaré de todos modos, gracias men :vientos:

Caray, solo dos coments... no sean leechs...
Comenten banda, sino no motivan a uno a buscar y compartir cosas al corral...

Gracias compañero Bakuno, funcionando en mi Nokia 5130 XpressMusic. :vientos:

castlevania es un icono en la historia de los videojuegos, gracias por compartir

espero y charche en mi nokia 5530, gracias
pdd:espero este igual de gozadora que en el ds

Comenten banda! Gracias a los bakunos que han dejado sus comentarios! Diganos si les ha servido en su cell!

Volver