Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Castigados en el TRI Sub 22

Ah no bueno, que es lo que sigue... menos mal el TRI ganó la copa de oro porque ultimamente estamos dando una muy mala imagen.., a Gio no se le da jugar en la misma selección junto a Jonhatan

pues que lamentable, ojala y su carrera no se vea afectada a largo plazo...

JOJOJO, que buen desmadre se cargan, ches chamacos y que tal estaban las chavas? chale, chance y yo también hubiera hecho lo mismo. Pero pendejos, era donde se iban a mostrar, el que la lleva mas de perder es Jonathan, chance se hubiera confirmado para ya ser solo del 1er equipo del Barcelona.

jajaja las primeras lineas me hicieron reir mucho, no es por justificar pero pues están chavos no se lo tomen muy a pecho en eso de que como nos va a ver el mundo tenemos más cosas que once muchachitos en una cancha, pero eso les pasa por andar contratando a cualquiera, no hubiesen sido mas precavidos habrían guardado bien sus cosas con llave y de esto no nos hubiésemos enterado nadie... La parte mala es que su trabajo es estar ahi haciendo un buen futbol y se decantaron por otras cosas en eso si que deberian (y van) a darles su escarmiento económico

Me gusto que se hiciera lo mismo que con la mayor (castigo)
Y tienen que investigar bien todo porque vi que solo eran 4 chavas y los castigados son 8
ademas de que uno de los chavos Israel Jimenez de tigres escribio en su twitter

"Unas disculpas a todos pero pues era un grupo y al final se destruyó y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios. Que sirva de experencia", escribió el futbolista en su perfil de la red social (@israjimenez23).

yo digo que kalimba tambien tiene que ver en esto!!!!... que lo investiguen!!!... esto da para el chacoteo y mas, todos sabemos que en las concentraciones de las selecciones hay cosas peores (tambien en los de los equipos)pero no se dan a conocer, ahora por andar reclamando robos los torcieron en la movida!!!... pero bueno la mayoria de los futbolistas con trabajos termina la prepa!! que se puede esperar!!!...realmente da verguenza que por calenturientos se manche la imagen de mexico en la copa america... pienso que el castigo es poco 6 meses!!! mmmm no es nada y luego la multa que les pusieron menos, es un 10 o 20 % de lo que ganan en sus equipos!!... en fin, ya tendre que tomar muy encuenta estos 8 jugadores menos para progol y ganagol!!!

Es una lastima lo que esta sucediendo con los jugadores de las selecciones nacionales, un escandalo tras otro.

Para mi esto ya no es problema de los jugadores, ni del mismo Chepo, es problema de gente de pantalon largo que no esta haciendo bien su trabajo.

Lo unico que falta es que Mexico quede fuera del mundial 2014 por estos "escandalos". El haber ganado la copa de Oro y la participacion en la copa America debe de quedar en segundo plano, La FMF le debe dar prioridad a estos problemas internos y solucionarlos de una vez, si se aspira a un quinto partido o a mas se debe tener un alto sentido de responsabilidad empezando por los Directivos.

P.D. Si Jonathan Dos Santos no quiere juagar para Mexico, no importa un jugador que no quiere a Mexico, no sirve para la seleccion y no creo que juegue con Brasil o con España.

que metan prostis al hotel ok.... que las prostis se los chinguen y quieran que el hotel pague sus pendejadas mal.

ni pedo, ellos se lo buscaron. Y el jonathan que tanto andaba llorando que lo corrieron en el mundial y ahora lo que hace?. El mismo se metio el pie, ni pedo, los que siguen

no mames que pedo con la seleccion mexicana, primero metieron a un traba a un hotel y salcido se lo chingo, despues comieron carne "sazonada" y ahora esta mamada, la verdad que pinche pena de seleccion nada mas falta que los morritos de la sub 17 se drogan o alguna mamada de esa, apenas unas clasesitas de como comportarse o no se alguna pendejada de esas...

jajajajaja xale ches huercos cachondos, he nako vamos a presentarles una primas
a los de la 17 como vez, sirve que nos hacemos famosos...:)

Es una lastima lo que esta sucediendo con los jugadores de las selecciones nacionales, un escandalo tras otro.

Para mi esto ya no es problema de los jugadores, ni del mismo Chepo, es problema de gente de pantalon largo que no esta haciendo bien su trabajo.

Lo unico que falta es que Mexico quede fuera del mundial 2014 por estos "escandalos". El haber ganado la copa de Oro y la participacion en la copa America debe de quedar en segundo plano, La FMF le debe dar prioridad a estos problemas internos y solucionarlos de una vez, si se aspira a un quinto partido o a mas se debe tener un alto sentido de responsabilidad empezando por los Directivos.

P.D. Si Jonathan Dos Santos no quiere juagar para Mexico, no importa un jugador que no quiere a Mexico, no sirve para la seleccion y no creo que juegue con Brasil o con España.

Pues yo no vi ninguna nota que dijera justino, decio y chepo llevan prostitutas a la concentracion, los que cometieron la falta fueron los jugadores y son los que tienen que pagar

Pues que mal para los que no han catapultado su nombre, el ejemplo mas claro es Marco Fabian y Jonathan Dos Santos, ellos no dudo que en un futuro vuelvan a reincorporarse a alguna selección, el problema es para los otros chavos, que no podrán despegar su carrera, era una buena vitrina la copa América para algunos de ellos pero ni modo que lastima, y ese Jonathan ya ni la chinga el vato ese... Yo también voy con esa de que ahora menos volverá a jugar en la selección... Ni pex

no hay congruencia en el caso de la Sub22; pues pienso que las mujeres que entran son

no hay congruencia en el caso de la Sub22; pues pienso que las mujeres que entran son gueras y las ke salen no, como estara que hasta cambiaron de tintes y de bolsas???

Y q te hace pensar que hiban a ganar la copa america?? por favor no es lo mismo jugar contra el salvador, guatemala en un torneo molero, que jugar contra verdaderos toros bravos ( Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, etc,..)

Yo no veo que en ningun lado se refiriera a que el equipo mexicano iba a ganar la copa america, el se refería a que la copa america al tener precisamente mas importancia que copa oro es una verdadera vitrina para que los chavos mostraran su potencial, que algunos lo tienen, para que un jugador brille no es necesario que su equipo salga campeón.

No hay falla, a qui los que deberian de disculparse son los morros esos jaaa ¡¡

:metal:

Que hagan lo que quieran como si a alguien le importara de verdad la sub 22 ademas yo creo que lo hisieron al proposito para que los expulsaran y evitaran la humillacion futbolistica en la copa america

Que hagan lo que quieran como si a alguien le importara de verdad la sub 22 ademas yo creo que lo hisieron al proposito para que los expulsaran y evitaran la humillacion futbolistica en la copa america

No creo eso, venian de ganarle a la selección mayor de Ecuador y Bolivia venian alzaditos y pues se ingeniearon como celebrar los weyes.

Ahi las consecuencias, ahora que paguen la multa y los meses sin selección y hasta el castigo de sus clubes.

Pues como va la cosa, no sería muy descabellado... el problema no son los chavos de la Sub 22, ni la rebelión de Rafa Márquez, ni el lío de Osvaldo en Chicago, ni el Clembuterol ni Vela ni Efraín Juárez, ni todo lo anterior.. el cáncer de la selección nacional se llama Decio deMaría y Justino, estos dos títeres y las Televisoras están conduciendo al Futbol Mexicano a un terreno ridículo, urge que estos 2 personajes renuncien y que Televisa y TVAzteca saquen las manos del Futbol Mexicano, esa decisión la deberían de tomar los dueños de los Equipos.

Volver