Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!JOJOJO, que buen desmadre se cargan, ches chamacos y que tal estaban las chavas? chale, chance y yo también hubiera hecho lo mismo. Pero pendejos, era donde se iban a mostrar, el que la lleva mas de perder es Jonathan, chance se hubiera confirmado para ya ser solo del 1er equipo del Barcelona.
"Unas disculpas a todos pero pues era un grupo y al final se destruyó y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios. Que sirva de experencia", escribió el futbolista en su perfil de la red social (@israjimenez23).
no mames que pedo con la seleccion mexicana, primero metieron a un traba a un hotel y salcido se lo chingo, despues comieron carne "sazonada" y ahora esta mamada, la verdad que pinche pena de seleccion nada mas falta que los morritos de la sub 17 se drogan o alguna mamada de esa, apenas unas clasesitas de como comportarse o no se alguna pendejada de esas...
Es una lastima lo que esta sucediendo con los jugadores de las selecciones nacionales, un escandalo tras otro.
Para mi esto ya no es problema de los jugadores, ni del mismo Chepo, es problema de gente de pantalon largo que no esta haciendo bien su trabajo.
Lo unico que falta es que Mexico quede fuera del mundial 2014 por estos "escandalos". El haber ganado la copa de Oro y la participacion en la copa America debe de quedar en segundo plano, La FMF le debe dar prioridad a estos problemas internos y solucionarlos de una vez, si se aspira a un quinto partido o a mas se debe tener un alto sentido de responsabilidad empezando por los Directivos.
P.D. Si Jonathan Dos Santos no quiere juagar para Mexico, no importa un jugador que no quiere a Mexico, no sirve para la seleccion y no creo que juegue con Brasil o con España.
Y q te hace pensar que hiban a ganar la copa america?? por favor no es lo mismo jugar contra el salvador, guatemala en un torneo molero, que jugar contra verdaderos toros bravos ( Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, etc,..)
Que hagan lo que quieran como si a alguien le importara de verdad la sub 22 ademas yo creo que lo hisieron al proposito para que los expulsaran y evitaran la humillacion futbolistica en la copa america
Es una lastima lo que esta sucediendo con los jugadores de las selecciones nacionales, un escandalo tras otro.
Para mi esto ya no es problema de los jugadores, ni del mismo Chepo, es problema de gente de pantalon largo que no esta haciendo bien su trabajo.
Lo unico que falta es que Mexico quede fuera del mundial 2014 por estos "escandalos". El haber ganado la copa de Oro y la participacion en la copa America debe de quedar en segundo plano, La FMF le debe dar prioridad a estos problemas internos y solucionarlos de una vez, si se aspira a un quinto partido o a mas se debe tener un alto sentido de responsabilidad empezando por los Directivos.
P.D. Si Jonathan Dos Santos no quiere juagar para Mexico, no importa un jugador que no quiere a Mexico, no sirve para la seleccion y no creo que juegue con Brasil o con España.