Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ahora entiendo que la iglesia hace esas declaraciones para levantar su RATING, a semejanza de la accion politica. (digase las descalificaciones entre el pri y el pan)
Me alegra que lo entiendas si es que no estas siendo sarcastico... pero la realidad es que es así.
La iglesia es una institución y como tal tiene que tener una cadena de mando, y ademas es publica por lo que debe hacer politica que es la manera actual de llegar de un modo mas o menos sencillo al pueblo.
Quiero decir con todo esto que la iglesia parte de unos principios...no dire del todo correctos pero si bastante apropiados, no crees? Al menos no es una asociacion en busca del mal como dicen por aqui, sino que al contrario promociona la bondad y la ayuda al semejante y todo eso...
Esos son los principios y no son perfectos pero al menos no son malos, luego son las personas las que deben aplicarselos a si mismos y ser consecuentes de sus actos, si un cura es un pederesta pues es un hijoputa pero la iglesia no tiene la culpa,
han intentado enseñarle bien, porque en la iglesia hay gente buena tambien de eso no me cabe ninguna duda. Por eso no se puede juzgar una institucion por unos pocos, y por eso los cargos publicos de la iglesia tienen que intentar defenderla.
Por cierto, no soy mejicano asi que si lo que has dicho del pri y el pan es algo en particular pues no estoy enterado, lo siento xD
che black, ya no me dejaste nada.
Si la institución (en este caso la iglesia) tomara cartas en el asunto, y sacara, excomulgara, castigara, etc a quienes se les encuentra en este y otros delitos, pudieramos entonces decir que la Iglesia como institución no es culpable.
Pero si la institución protege, esconde, etc a quienes son culpables, pues entonces ésta, es culpable
Saludos
Me alegra que lo entiendas si es que no estas siendo sarcastico... pero la realidad es que es así.
Micke ESTÁ siendo sarcástico.
Veracruz: inicia caravana de apoyo a sacerdote acusado de pederasta
Antes de partir, los fieles se dieron cita en la capilla de la ciudad de Xalapa, donde realizaron una oración por la inocencia del sacerdote Rafael Muñiz, de la iglesia de San Pedro Apóstol.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/04/24/veracruz-inicia-caranava-de-apoyo-a-sacerdote-acusado-de-pederasta
Esto que sigue si es de risa la verdad... :tomate:
Código:http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/04/24/veracruz-inicia-caranava-de-apoyo-a-sacerdote-acusado-de-pederasta
que bola de estupidecez, para ser sacerdote tienen que mantener años de estudio y pasar con psicologos y no se cuantas cosas mas