Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!¿No se porque te preocupas por "esa puta"?
Da la vuelta a la página y a lo que sigue.
no le veo mucho el sentido
yo no creo q este enamorado de ella, mas bien depende de ella, no tienes seguridada en ti por eso dependes emocionalmente de ella, el problema esta dentro de ti, empieza por tener una vida propia, ser feliz contigo mismo, no depender de los demas
carnal... mira, está muy cabrón lo que te pasó; no es por justificarla ni mucho menos... ella hizo eso, todo mundo la cagamos de fea forma, a ella le pasó eso, yo lo que creo es que por el "que dirán" y esas tomadas de pelo moralistas ps decidió casarse. Eso no quiere decir que no te quiera, por que hay que ser de piedra para no querer a una persona que vio, besó y abrazo durante tres años (bueno 4).
Es como dice la becerrita de arriba, es dependencia, aa pero como cuesta desprendernos de eso; nada de esto es tu culpa, tu hiciste lo que tenías que hacer (aclaro, con nuestros errores humanos)... te aconsejo esto, disfruta tu dolor, llóralo, gritalo, siéntelo, despréndete así de eso, que sepas que cada lágrima valió cada día, al final mi hermano, cuando te acuerdes de esto te estarás riendo, saludos y echele ganas carnal...
SUERTUDO!!
Pues que a toda madre que la conociste así ¿no?, imaginate que te hubiera hecho eso cuando estuvieras casado con ella?.... ¿para que quieres una pinche vieja así?, ¿para que te esté jodiendo toda la vida?
mmm...
que triste la situación.
encontró a alguien de su calaña.. por eso se fue.
no te valoró, talvez se fue por sexo o algo asi, pero piensa que fue mejor, ademas si ella no sabe valorar lo que tuvieron iba a terminar dejandote tarde o temprano.
lo único que te queda hacer, olvidarla, buscar otras distracciones, sal con tus amigos y diviertete, disfruta de tu solteria, y si ella decidio irse pues ella se perdió!!