Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caso Paulette... toda la información aquí

Lo que yo tambien me pregunto, hasta cuando dejaran de decir que el PRI es el unico partido que promueve la corrupcion y la impunidad, siendo que todos son iguales. Y todo este circo de los casos Polette, jefe Diego y demas son cortinas de humo para tapar el verdadero problema que es la inseguridad provocada por nuestro caudillo moreliano Felipe Calderon, me apena ser paisano de ese we. Siendo honestos, PRI, PAN, PRD, PT, Convergencia, el que quieran y me digan es la misma gata pero de diferente color. Ya basta de descalificar a los contrarios y mejor propongan cambios sustanciales a la politica del pais. Faltan 2 años para la eleccion y ya van sobre Peña Nieto, la guerra sucia protagonizada por el PAN ya comenzo.

Lo que yo tambien me pregunto, hasta cuando dejaran de decir que el PRI es el unico partido que promueve la corrupcion y la impunidad, siendo que todos son iguales. Y todo este circo de los casos Polette, jefe Diego y demas son cortinas de humo para tapar el verdadero problema que es la inseguridad provocada por nuestro caudillo moreliano Felipe Calderon, me apena ser paisano de ese we. Siendo honestos, PRI, PAN, PRD, PT, Convergencia, el que quieran y me digan es la misma gata pero de diferente color. Ya basta de descalificar a los contrarios y mejor propongan cambios sustanciales a la politica del pais. Faltan 2 años para la eleccion y ya van sobre Peña Nieto, la guerra sucia protagonizada por el PAN ya comenzo.

En lo personal,tambien creo,al igual q tu,q todos son lo mismo,corruptos de miercoles,mas sinembargo observo una inconsistencia.Si todos son lo mismo entonces no son ni contrarios y aun menos adversarios,por q SON LO MISMO!!!
Y si la caca va por el estiercol,pues de q me indigno? Si van por Peña Nieto,pues a mi q mas me da,partiendo de la base q todos son podredumbre.
Ademas ya viste como esta el Edo de Mexico? Q esta tomado literalmente por toda clase de delincuencia? Como el post lo dice,el estupido y corrupto manejo del caso Paullete,las graves faltas de Atenco,junto con las exageradas condenas,q si te fijas,muchos secuestradores,paso de droga,sus casas de seguridad estan en el Edo de Mexico,seguro proetegidos por altos funcionarios,las masivas cantidades del dinero publico para promocion de Peña Nieto,solo como ejemplo,o le sigo,por q aun hay mucho mas.

Este post es pura basura! el caso paulet... dios santo, ponganse a hacer otra cosa mejor !!

Acaso nadie se acuerda de lo que Tapo Peña Nieto el Caso Paulette???

Acaso nadie se acuerda de lo que Tapo Peña Nieto el Caso Paulette???
ojala y alguien saque a relucir este caso para darnos cuenta lo que ke verdaderamente paso...
complicidad total de PEÑA NIETO ya que es amigo de esta familia tan desgraciada; descanse en paz Paulette...

Volver