Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caso Josue Velazquez (Recomendado)

y0 l0 escuche en viv0 i n0 mams....n0 me la acabava.....ch0rr0s de mied0 aunke si se sentia un ambiente extrañ0 en la kasa kuand0 sucedi0 es0 de la lllamada...per0 c0m0 dice juan ram0n...N0 AY QUE SUJESTI0NARSE:::: buen ap0rte br0ther tienes un 100000000 l0 andaba buskand0 este kaz0...yeah!!!!

Estuvo buena la historia, muy interesante y pos si suena verdadero, gracias por el aporte :vientos:

no mamn, esa historia no me dejó dormir bien las 2 noches siguientes....

chaaaale. Todavia de repende me despierto en la noche y me viene a la cabeza la descripcion de la señora que lo torturaba...

tssss.... no vuelvo a leer de'stas cosas.

yo ya lo e oido y como q si te saca de onda, esta muy fuerte la historia

lo escuche cuando paso en vivo.. OMG. estaba bien asustado yo.. jaajajaj imaginense.. con las luces apagadas O.o.!!!

LA MERGAAAAA,, me cage.....XD lo voy a bajar!!!!

esta historia esta de poca mad._.re
apenas la empese a escuchar no me he levantado
esta muy buena y no creo poder dormir muy bien esta noche
gracias por aruuinarme el sueño esta noche jejeje^^

Que buena historia man, al fin y al cabo historia, pero entretiene

no mames ahora si me esta temblando la puta pantaleta la estoy oyendo... puta madre!!

Que bueno que ya toda esa pesadilla termino para el una muestra mas de que no se debe tentar a las fuerzas demoniacas.

wuau suena impresionente, muchas gracias lo bajare para escucharlo mas tarde ^^

gracias es uno de los casos mas terrorificos del la mano peluda

pa recontra buenza la historia!!,, pucha pobre josue!....espermos q pronto este bien...y haber si me animo a escuchar en la plaza al medio dia tengo melo!!!1

Recuerdo que lo escuché en la mano peluda... Si me espanté la primera vez que lo escuché y lo que le pasó al chavo fué algo desgarrador... esa o no sea fake, pero me espantó a primera instancia. En especial en la parte de la mujer que le enseña la daga con el ojo y que lo empieza a molestar.

Sí... ahora que lo mencionan, yo tambipén escuché el final de ese audio... cuando a josué se le aparece la mujer con lengua... lo recuerdo vagamente

Volver