Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caso excepcional de reencarnacion. Shanti Devi

Wow si muy interesante he sabido de otras historias, bueno para los catolicos no hay reencarnacion, pero sino kmo explicar estos hechos?
muy buen aporte gracias!!!
saludos!!!

Muy interesante la historia, imaginate acordarte asi de tu vida pasada, yo a veces ni me acuerdo lo que hice la semana pasada...

Gracias por compartir...

Orale, ke raro.. Seria bueno recordar cosas pasadas, asi sabriamos kien fuimos y que hicimos, si fuimos buenas personas o que rollo.

WWWWWooowwwwwwww interesantisimo no cabe la menor duda que como seres humanos no s falta mucho por conocer, gracias bro excelente aporte!!

creo que si todos recordaramos nuestras vidas pasadas seriamos personas muy sabias... e incluso puedo pensar que no habria inmadures a la hora de la pubertad y la adolecensia xP

Feliz Navidad Brothers y Sisters

:DQue tal Amig@s Bakun@s!!!!:) GRACIAS por sus Comentts, y pues aki su buen camarada Don Cangrejo saludandoles y deseandoles una MUY FELIZ NAVIDAD!!!! y UN PROSPERO 2010, :abacho:que la dicha y la paz:angel: reine en sus vidas y chozas jijijiji :chin!:,

SALUDOS BROTHERS Y SISTERS, y no se diga mas

!!!SALUD!!!:jijiji::ebrio:

Que bueniisma historia y se ve k es real , hay otra muy parecida de un niño k recordaba su antigua casa de mar y el nombre de su perro muy buena :D

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

hahaha kisiera ver la cara de mi amorcito si a mi me pasara algo asi hahaha
buena historia

Volver