Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caso del mercado Soriana (Orizaba Ver)

eso de que las puertas de los refrigeradores se abren y cierran solas ya lo he visto pero por lo que me han dicho los de mantenimiento es que en algunos modelos de refrigeradores suele pasar por la presion que acumulan pero si estaban apagados no pos que meyo
gulp!gulp!
 
pues si suena raro eso de que se calleran las cosa sy se abrira el refir , igula y si hya la go ahi de misterio
 
que mello!!!!!!!!!!!!!!1, yo saldria corriendo si me pasara algo asi.
 
no mmsss los atunes del infierno!!!!!!!
ese pasillo es un portal para llegar al infierno!!!!
 
Notese que el hombre de negro especifico "que ese era su territorio y que nadie tenia permiso de construir un centro comercial" el especifico, chanse algún otro negocio si pero el centro comercial NO!

haha ntc esta interesante lo que te paso yo saldría corriendo si me pasara eso :s
 
Orale, que raro, ha de estar medio tenebroso un supermercado vacio-.... saludos
 
Pues esta muy cabron camarada, ojala no te vuelva a pasar, saludos y cuidate
 
Buen relato, que bueno que por aquí no hay ningun Soriana jajaja solo chedraui y bodega aurrera xD además siempre compro mis yogurths en la tarde :)
 
Eso pasa porque Soriana es de las tiendas más caras que existen, solo por debajo de Samborns jejeje

Simón! Lo más lógico sería pensar que el chamuco le diera su bendición (o más bien maldición?) a todas esas tiendas como walmart que acaban con la competencia de los pequeños productores y negocios locales...pero bueno de cualquier manera es una buena historia. :chommy:
 
Volver
Arriba