Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Casita de narco incautada... sorprendente la lana que tienen

Sorry, por lo que ya he visto no me sorprendio en nada.

saludos

yo me pregunto
¿donde quedo todo ese dinero?
lo mas seguro es que lo hayan repartido entre los cerdoz politicos
o los mismos que lo encontraron se lo llevaron

Wooooooooooorales,que nos invitean a una pedota nacional con esa lana, al fin al cabo se lo quitan a unos delincuentes y se los quedan otros. mejor compartirlo con el populis 1000,000,000 para golfas, 200,000,000 de cheve y el resto lo rifamos.

La pregunta del millon, donde esta todo ese dinero incautado? en la casa del mismo narco o en los bolsillos de los politicos y policias corruptos

dineero ganado a base de sangre de inocente mmm nono una triste realidad que todos sufrimos aunque no estemos involucrados

Cuanto varo , por hay algun bakuno dijo prefiero vivir 2 años como dios o algo asi y no 40 como perro , talves tenga razon es estos tiempos de crisis mundial, . Pero yo prefiero trabajr duro y tener algo de dinero por mi mismo y honradamente.

Otra cosa no se como esos malditos narcos pueden hasta tener dijes con santos y la virgen y madre y media en las armas , cuando joden al projimo y secuestran y matan , aquien se les ponen en su camino..

deja pero muerto...... la neta asi como llega asi se va...... mejor pobre pero feliz

muuucha razón!!!
prefiero una vida pobre y honrada -.-
a una vida de engaño, a final de
cuentas las cosas se quedan en este
mundo ... y aunque la tentación
es grande dirán ... es cierto, pero:

HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN ESTE MUNDO :vientos:

no mano con 2 fajos me conformo...... a y a todo esto el gobierno no dice a donde se va esa lana o a donde se fue:he?:

malditos pobretones, aki en la casa hay mas feria..sii..puras monedas de un peso y 50 centavos jajajaajajaajajaj XD kiero una maletita con unos billetitos como esos XD

Lo peor de todo es que el dinero nunca se ve donde queda,

haber que paso con el o copelas o cuello.

a donde se fue todo su dinero.

la neta contanta lana si me echo a perder
18.jpg

me pregunto que hacen las autoridades con ese dinero...??

de verdad ? que procede legalmente en estos casos¡??

Volver