Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Casita de narco incautada... sorprendente la lana que tienen

las imagenes corresponden a diversos eventos en efecto producto de la delincuencia organizada, y tmab son fotografias del museo del narco que alberga la secretaria de la defenza nacional.

Pues yo sigo pensando que si educamos a nuestros hijos y les hacemos entender y les dedicamos el tiempo necesario para asegurarnos que hayan aprendido bien a ser honestos, trabajadores y a cuidar su salud, los narcotraficantes se morirían de hambre...

27.jpg
28.jpg

y libres de impuestos!!

:mota:me conformo con una filita de dolares jajaja
hasta creen que :comillas:quemaron:comillas: todo eso
:encabritado:pinche corrupccion de shit:encabritado:

O_O a chingao eso es pudrisce en dinero no chingues !!!!!!! ke buen aporte no manches me impresiono la cantidad de lana ; aunke no valga la pena entrar a " esos" negocios por ella ! :eolo: un saludote !

Y si se pudiera tambien INCAUTAR a los putos POLITICOS como JAVIERCITO LOZANO o su padre FECAL, se impactarían mucho más y si no me creen preguntenle a Zhenli Ye Gon!!....

Asi tengan todo el dinero del mundo , no se les quita lo chundo y lo naco... jaja pistolas con cachas de oro y para rematar la imagen de san judas!!! jaja ches nacos ojetes... y hasta animales exoticos que seguro ni saben como se llaman...

y donde quedo ese dinero??

fue incautado pero seguramente lo estan disfrutando las ratas que estan en el poder

Todo lo incautado deberia aplicarse no solo en la lucha al narco, sino en programas de salud y de educacion, pero quien sabe donde queda. Bune post amigo.

Volver