Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Casi todo para Windows Mobile

algún vacuno que tenga Skype para WM6.5, lo necesito tengo una HanHeld ES400 de Motorola, pero necesito el Skype...... muy agradecido.

saludoss..

hola, ojala me pudieras conseguir oficce mobile para samsung st 5560 tocco, te lo agradeceré brother

e urge un editor de videos para el messenger phone 637i

te agradeceria tu infinita ayuda

ipaq hw6945

tengo una ipaq hw6945 pero no encuentro el programa para sincronizarla con mi compu si me podrias ayudar gracias

Para sincronizar tu hw6945

tengo una ipaq hw6945 pero no encuentro el programa para sincronizarla con mi compu si me podrias ayudar gracias

Solo debes descargar el activesync desde la pagina de microsoft o busca un enlace en google.

YO TENGO UN HTC TYTN 1 CON WINDOWS MOBILE 6
me gustarian temas y aplicaciones como facebook y asi

alguno de ustedes sabe see puedo instalar android en un sony ericsson aspen ya que hay un htc con las caracteristicas similares y si se puede en htc ¬¬ pero no hay nada para el modelo de mi cel u.u graciassssss

:P

oye.. no sabes como usar internet gratis en un samsung blackjack II i617... o como es la configuracion y eso?? de antemano.. gracias :)

NECESITO UN PROGRAMA PARA CORTAR LA LLAMADA ANTES DE LOS 5 MINUTIS PARA UN SAMSUMNG i637 MESSENGER

Si alguien tiene aplicaciones para Windows Mobile 6.1 subalas, porque este cuate nomas se hizo Ba-K

amigo morocotop muy buen post .. acabo de comprar un motorola q9c, tienes algo para ese cel? apenas lo estoy a equipando.

Que tal, esta muy buena la idea de ayudar con aplicacione spara windows mobile, me latio bastante.
Estoy buscando algun programa que controle el tiempo de llamadas, por ejemplo que a las 4 minutos se cuelque la llamada.

Si alguien sabe de algun programa para windows mobile pro se lo agradeseria bastante!!!!

Gracias

Salu2

algun tutorial o algo parecido para un samsung B6520L con windows mobile 6.5 :/ ... quiero configurar el internet, qe solo use el wi-fi o en todo caso una coneccion a internet pero sin qe se gaste mi salgo ...

Volver