Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Casi todas las Souces en Cydia...

• Autor de tema Autor de tema dlaxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias. instalado pero... como que cosas encontrare???? echare un vistazo, saludos

gracias. instalado pero... como que cosas encontrare???? echare un vistazo, saludos

En las sources lo que encuentras al instalarlas es obvio mas temas y aplicaciones para tu ipod touch o iphone... prueba!!:vientos::vientos:

POR TU SUPER APORTE YA NO PUEDO ENTRAR A CIDYA, BUUUUUUUU, CHAFA

Pues no se que hiciste mal... ps no tiene nada de malo... le eh hecho esto a 19 ipod que les eh hecho el jailbreak y ninguno me ah hecho lo que dices...

mejor antes cheka que paso... aahh y eso es para el 2.2.1 eh.. no para el 3.0 no se si funcione ahi...

suerte espero puedas resolver tu duda:)

gracias por el aporte! a mi me marcaron solo 2 con error. le ahorraste mucho trabajo amis torpes dedos, jejejeje

Es cierto yo tampoco puedo... me dice "Cached Failure" tengo el firm 3.0, por que me tira ese error???

Amigo para el 3.0 si se instalan algunas sources pero no todas... la mayoria no... jeje asi me paso...

tendras que hacerlo manual...

chingon si sirvio, pero a si que digas son todas las que existen no, pero si son un buen y si hacen el paro

Gracias we!

no digo que son todas... dije casi todas!

Volver