mayes
Bovino adicto
- Desde
- 22 Ene 2008
- Tema Autor
Bueno pues en mi ya larga lucha en pos de conseguir reproducir los videos que no sean avi en linux me encontre con esto, el reproductor ya todos lo conocemos es el mplayer, solo que el truquin es instalarlo sin gui y la neta funciona ya reproduje videos en mp4, flv, rmvb y wm casi sin pedido así que si alguien tenía el mismo pedo pues les dejo esto.
Ya se que hay quien lo sepa todo pero también habemos los que apenas estamos viendo que onda con esto de linux.
sudo apt-get install mplayer
Despues le dan con click derecho sobre el video, abrir con: y en comando personalizado ponen mplayer, le tildan la opción de predeterminar y listo.
F11 y pantalla completa, p y pausa o renicia, q y sale de la aplicación, las flachas izq y der para adelantar y reebobinar, solo me falta para lo del volumen pero pues si alguien tiene el dato que lo pase.
Ya se que hay quien lo sepa todo pero también habemos los que apenas estamos viendo que onda con esto de linux.
sudo apt-get install mplayer
Despues le dan con click derecho sobre el video, abrir con: y en comando personalizado ponen mplayer, le tildan la opción de predeterminar y listo.
F11 y pantalla completa, p y pausa o renicia, q y sale de la aplicación, las flachas izq y der para adelantar y reebobinar, solo me falta para lo del volumen pero pues si alguien tiene el dato que lo pase.