Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

casas fantasma de la tercera seccion de chapultec

amosuperior1979

Bovino maduro
Desde
7 Sep 2008
hola creo este tema para saber mas sobre las casas fantasmas que dicen estan por la tercera seccion de chapultepec ya que he tenido unas experiencias por la zona y preciso mas informacion

amigo consulta el ba-k paranormal project jeje ya hemos hecho eso y creeme lo que asusta es la caminata infernal jeje

confirmo

no la del paranormal project no es la que necesito sino las que los corredores llegan a ver en sus rutas que estan abandonadas y que estan ubicada en una especie de camino recto que cuando uno pasa no pasa ni un alma ni un perro ningun ruido esas son las que busco

yo voy todos los vierenes a la 3ra seccion de chapultepec que esta enfrente de mi escuela (voca 4) y si sa miedo caminar en la noche por alli, pero como nadie pasa te puedes a hechar tus drinks con amigos y no pasa nada jeje

mmm no ps yo no e ido por esos rumbos, a ver ke dia me doy la vuelta!!!!

firefox
imgres
imgres
aqui te dejo 3 imagenes

bueno no salieron, las consegui en google imagenes"casas fantasmas de chapultepec"
ojala que te ayuden...

amigo creo que te refieres a la casa de la tia toña que esta cerca de la calle carpatos y el centro hipico chapultepec.
Si realmente buscas algun tipo de expereriencia paranormal, te recominedo cruzar la zona de carpatos ha constutuyentes entre las 2 y 3 am creeme si da terror.
Mas que nada porque es solitario, caminas atras de un panteon (panteon dolores) no hay luz, comunmente se levanta neblina a esa hora dandole un ambiente muy terrorifico, y muy seguido hay perros aullando a la noche.
hace poco un par de jovenes de la vocional 4 calleron en una barranca, solo ten cuidado el camino no es facil...

mira entro por virreyes hacia voca 4 en la primera desviacion a la derecha sigues subiendo a la siguiente a la derecha sigues subiendo si vas bien encontraras otra desviacion la de la izquierda te lleva a una embajada y unos edificios de departamentos la de la derecha esta cerrada sigues por ahi mismo y encontraras otra desviacion sigues a la izquierda y luego ( al menos a mi me paso ) llegas a un camino recto yo segui a la derecha y ahi aparecieron las casas son como 5 o 6 pero eso si todo solo y con un silencio acojonante pero aunque he hecho la misma ruta no he vuelto a ver esas casas y en google maps no aparece nada por el estilo si van vayan de dia a mi me paso a medio dia y llevense un palo o bat porque en la ruta hay manadas de perros

Volver