Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Casa EMBRUJADA

dracko77

Becerro
Desde
19 Dic 2008
Hola Bakunos este es mi primer post..ojala les agrade.
Esta historia me la conto mi anterior pareja,le sucedio a su papá cuando este era joven y vivia con sus padres en una casa por rumbos de Tacuba,en el D.F México.A toda su familia los espantaban cosas raras hasta en el dia,un dia empezaron a perderse sus llaves,cucharas etc y para sorpresa los encontraban bajo el comedor en una silla,ya hasta sabian donde localizar sus cosas,habia sombras y esferas negras paseando por la casa a cualquier hora del dia,hasta que un dia en el cuarto donde dormian su papá y su hermanos,empezaron a escuchar golpes atras de un ropero que tenian en su cuarto,tal fue que despues de varios dias decidieron investigar de donde eran esos ruidos y para su sorpresa despues de revisar se dieron cuenta que tanto en el muro detras del ropero y bajo el suelo,se encontraban los restos de personas,pues para no hacerselas larga pues despues de denunciar esto y sepultar a estas personas estos ruidos acabaron pero no todo lo demas...
Un dia empezaron a perderse sus ropas y no aparecieron,al papá de mi ex lo espantaban mas seguido hasta incluso durmiendo entre sus hermanos lo jalaban de las piernas y lo encontraban al otro dia bajo la cama,esto lo comerntaron con sus padres,hasta que un dia hartos que les robaran su ropa hasta de los tendederos decidieron vigilar ahora con la compañia de su papá,para esto estaban cuidando su ropa en los tendederos desde su ventana y ademas la ropa que tenian colgada en su cuarto,estaban en eso mirando para afuera cuando escucharon un fuerte ruido en el cuarto y voltearon y su ropa ya no estaba y cuando voltearon hacia afuera tampoco estaba su ropa,ya el ambiente en esa casa cada dia se volvia mas pesado asi que decidieron dejar que esa casa se perdiera,abandonandola para vivir en paz...:mota:

Eso se parece mas a lo que se dice que hacen los duendes, interesante, gracias por compartir.

de hecho hay varias casas que están abandonadas en ese barrio de tacuba, mi suegra vivió por mucho años en esa zona y nos llego a platicar de eso.....

Órale O_O

Siempre he pensado que debería hacerse una especie de directorio de casa embrujadas, digo, por si algún día nos toca rentar o comprar una casa así.

Segun cuentan que es la energia de esas personas,si habia pleitos,muertes,etc..sera.......

Volver