Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

si es verdad vivo a media hora de calaya salvatierra gto. saben esa historia es verdad y corroboro que andubieron hay los del pt y tambien huyyeron de la casa

pues en google maps se ve ocupada por una madre llamada "Comision ejecutiva municipal Partido del Trabajo" con banderitas y hasta la reja abierta! como que ya se le quito lo misteriosa

a kien hay ke contactar para pasar la noche ahi yo me apunto

chida historia, aunk en todas las ciudades y pueblos hay historias asi, cada una es original, amen

soy de salvatierra, taria chido ir a pasar la noche alli

pero pues se ve que la gente que vive ahi no es pobresita. la casa esta super arreglada. para mi que te equivocaste de casa.

Orale que buena onda, aun que la casa se ve muy bn cuidada, lastima que no viva en celaya si no me daria una vuelta para ver que onda, buena historia y excelente tituto xD se agradece

Pues si esta chidilla la casa :) me gustaria vivir cerca de ahi para ir a verla y entrar para verificar que ondas... :)

Orale, que buena historia, y lástima, está muy bonita la casa, habrá que ir a probar un día :D

hahaa muy buena la historia jajaja fue tomada mientras iva en la combi XD JAJAJ
BUENA ESA

De este tipo de casas hay muchas en Mexico, aunque, dudo que alguna de las historias sean reales... vaya, por lo menos no reales en el punto donde te regalan la casa.. solo el de el asesinato o muerte previa de los habitantes del inmuenble..

en fin!...

Ta bonita la casa, al menos de afuera jeje.

Saludos buen relato

damn y tantas veces que pase por allí cuando residí en la puerta del Bajío...

escuche siempre de esta casa segun tambien se oian cadenas bueno me platicaron eso que tambien se oian pasos en el pasillo la verdad siempre me dio curiosidad ir AUN SIGUE EN PIE LA OFERTA?

Volver