Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Casa de Metro Xola (relato de muñeca que se mueve)

a la madre!!! de x si las muñecas como q me dan desconfianza, y yo recuerdo q mi hermana tenia una con la q yo soñaba mucho cuando era niño, soñaba q se movia y cosas asi, x eso no podia ni verla... pero pues solo eran sueños, de hecho no se q paso con la muñeca, creo q la regalo mi madre...

Que loco.....!!!!!!siempre le he temido a las muñecas!!!!!!!, y la neta, que grueso el relao!!!! buen aporte compadre!!!

no se pero haganle como en la pelicula de Actividad Paranormal :pongan camaras en el depa y con eso veremos lo que pasa,aunke si darian ganas de ir al depa de tu amiga y ver ke onda,hasta para caer rendidos llevariamos un barrilito de heineken pa agarrar valor a ver inche muñeca le presentaria a mi amigo incinerador a ver si muy valiente

Gran relato, espero que la niña que se le aparece en sueños a tu amiga haya encontrado el descanso eterno. :(

a la madre, hasta se me encueró el chino, suena muy impactante, deberían llamarle al equipo de Ba-k paranormal para que vayan a investigar.

Qué historia tan impresionante. Gracias por compartir.

Gracias por compartir el relato de tu amiga, está muy interesante y pobre de ella...

sabia que no tenia que leerelo a estas horas, pero que grueso, ami que me dan miedo ls muñes de trapo (porque las de verdad no) pero no mances no podre dormir

chido relato ajjaja me cague de risa con lo de la gallina de bachoco y las canciones d will smith

Estuvo muy loko tu relato! Ojala y pudieras contarnos que ha pasado en todo este tiempo.

Buen relato tiene de todo misterio, terror humor... jajajaja

Hahahahahahahahaha Me me dio risa como lo contabas mas el "Veeerga ya se la llevo la muñeca" y me dejaste pensando al mismo tiempo Xd Pues creo que si pasan mas cosas deberia de perdir ayuda c:

Pues la verdad no les recomiendo preguntarle nada, por que entonces si entablarían una conexión y eso no es para nada bueno, lo ideal como lo mencionas arriba, seria mandar hacerle un novenario de misas para que descanse en paz. awas!

Volver