Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Casa de los Tubos en monterrey

a mi si me gusta la casa, un cacho fuera de lo común. Pero como que si da miedito asi como está.

jaja eh cierto se parece a la que hizo majin boo en dragon ball Z se me hace ke no le termino de pagar al albañil inche majin boo xD

Buena historia y las fotos ayudan mucho, pero como lo cuentas pareciera que tiene mucho de sugestion, si estaria interesante ir con camara y toda la cosa para averiguar bien lo que ahi paso, saludos..

Bastante bueno, tengo parientes por allá y cuando voy siempre me cuentan sobre esa casa, yo nunca les he creído pero por este relato ya veo que párese ser que es verdad. Gracias.

esta chida la casa, se ve bien el diseño, faltaria ver la distribucion de las areas. buen relato.

debemos temer a los vivos carnal los muertos no hacen nanda solo te sacan un pedo con caca y nadams....Saludos Carnales y Sigan Buscando el Oro

está buena la historia... sólo mejora un poco la redacción porque no se entienden muy bien unas partes, se pierde un poco el hilo al estar descifrando... de ahí en fuera... todo bien :)... sí da miedo la casita :/... buen aporte!

esa casa es un relato aca en mty jejeje a ver si nos juntamos la raza bakuna de mty y grabamos jejejee

Volver