maquina_azul
Bovino de la familia
- Desde
- 11 May 2009
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!st sta chidisimo.. jajajajaja
![]()
Pues que bueno que nos recuerdes y nos tengas en tu mente.Un desple viejo,pero que sigue funcionando xD
![]()
jajaja quien es tu padre ahora
jaja pues esta cura el cartoon, aunque un poco ofensivo xDUn desple viejo,pero que sigue funcionando xD
![]()
Y el rayos descienden la próxima temporada no???en vista de que los sub azulinos no quisieron postear los cartones yo aqui los subo jejejeje
Y el rayos descienden la próxima temporada no???
bueno pues los amaricanistas vienen solo cuando su equipo gana y postean los demás solo pasan a checar y yo hoy hasta ahorita tenia pensado postearlos pero ganaste tu
Un desple viejo,pero que sigue funcionando xD
![]()
haha no me pongo contento,nadamas me burlo de aficionados como tu,que ya se sentian campeones por su "gran" torneo que hicieron,y ni siquiera pasaron Cuartos de Final xDlos zopilotes se ponen contentos y no se dan cuenta que el rival que tuvieron es a modo dejandose ganar, y le peor de su mente e infinita ignorancia es que creen o les hacen creer que es verdad!!!! toingggggg
se dice que la final sera añerica vs gatas y ganan gatas por los 100 años de la universidad :chavo:
sera? :metal:
Pues que bueno que nos recuerdes y nos tengas en tu mente.
Y eso te apareces cada que gana tu equipo que casualidad
haha andan de ardidos xDY el rayos descienden la próxima temporada no???
bueno pues los amaricanistas vienen solo cuando su equipo gana y postean los demás solo pasan a checar y yo hoy hasta ahorita tenia pensado postearlos pero ganaste tu
haha no me pongo contento,nadamas me burlo de aficionados como tu,que ya se sentian campeones por su "gran" torneo que hicieron,y ni siquiera pasaron Cuartos de Final xD
Y si se dice que ganara Pumas por los 100 años,aunque habra que ver