Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

acabo de venir del espacio rayado y aunque ya paso aun sigue doliendo la derrota en casa jamas nos imaginamos perder, y eso nos pasa por estar acostumbrados a no perder lo bueno fue que el azul nos puso en nuestro lugar y ojala nos topemos en la final saludos banda...

blu5.jpg

pues que creen??? Los del mote-gey no pudieron haha:cucu:

ARRIBA LA MAQUNA 4-2

yo creo en ti!!!:metal: vamos por la novena, aunque sea de un rosario, pero la novena!!

pues felicidades... gracias por sacar el cobre, ya vimos que traen y es muy bueno
vamos a ver si tienen algo mas en la liguilla...

que Montegay WH??? si dudas de mi presentame, algun familiar de sexo fenenino

pues felicidades... gracias por sacar el cobre, ya vimos que traen y es muy bueno
vamos a ver si tienen algo mas en la liguilla...

que Montegay WH??? si dudas de mi presentame, algun familiar de sexo fenenino
concuerdo con usted carnal, nomas calese compa peperroy, traigame a quien quiera compa... jejeje

pues que creen??? Los del mote-gey no pudieron haha:cucu:

ARRIBA LA MAQUNA 4-2

yo creo en ti!!!:metal: vamos por la novena, aunque sea de un rosario, pero la novena!!

Estos chemos... Que risa me va a dar cuando los elimine el octavo lugara o les vuelvan a ganar la final, no entienden me cae :D

ps que onda chavos luego luego se ponen nenas, no sean como los del amercia que luego luego lloran... chale, ps estamops pa awantar vara, ademas ps estoy emocionado por la maquina es equipo de mis amores. Veran que llegará el euipo por la novena y verán de que cuero salen más correas!!!!! y de cualquier forma...................

¡¡ARIBA LA MAQUINA!! y si no me creen... chequen la tabla general

Americanista de coraza....pero ese pinche dany marquez si es un troncazo! :S

Volver