Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

y1p2ZXLkGs5DEv9MjMvKlYjqRnacpki4gAPnLi_bPCGPVGvhBj4y2qgPSV1Dy6QMKt-ZGRH3wR7GqTKiGpECRrc-Q

jajajajaj :memeo::memeo::memeo::memeo:

Aqui uno de los amados Argentinos para Mexico

11ajw1z.jpg

1zoc8dg.jpg

Piensan que ya pasaron con el nombre y nos ponen en 2 del grupo....ps como que es hora de la revancha no?

11ajw1z.jpg

1zoc8dg.jpg

Piensan que ya pasaron con el nombre y nos ponen en 2 del grupo....ps como que es hora de la revancha no?
ooootro chaval que sigue en el pasado jajaja que risa me das te quiero ver reventando cuando le rompamos la madr@ a la argentina

11ajw1z.jpg

1zoc8dg.jpg

Jajajajajaja Ahi les va mi apreciación:

Messi esta rodeado de estrellas y es facil que luzca ante cualquier rival.
Gio tiene a jugadores medianos donde él tiene que generar todo.

Maradona es grande por la publicidad, ademas de que siempre uso drogas para aumentar su nivel... eso es trampa y solo las ratas puede evadirlas.
Hugo ganó 5 pichichis en España, algo que nadie mas ha hecho... y sin ayuda de drogas.

Respecto a las damas, la argentina es una prueba de lo que son UNAS PUTAS y la chilindrina mexicana ejemplifica el humor blanco de los mexicanos... sí, que ricas son las putas, pero al final no te casas con una de ellas...jajajajajajajaja

MESSI = APROVECHADO
MARADONA = DROGADICTO, TRAMPOSO Y RATA
ARGENTINAS = P. U. T. S. (ya saben)

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!

Y CLARO QUE NOS VEMOS EN OCTAVOS O EN CUARTOS DE FINAL, LA CACA NO DURA PARA SIEMPRE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

11ajw1z.jpg

1zoc8dg.jpg

Vives en una Fantasia wey .... por que Argentina no a tenido Buen papel .. que ? ha ganado 6 puntos cierto .. pero a quienes a enfrentado? Otra prueba de que a los " grandes" se las ponen papita mi chavo al principio de todo mundial . No te engañes Les has ganado a Korea y a Nigeria ( unos africanos que solo han ido a descanzar a su pais)

Argentinos son buenos pero a la ve suertudos wey . Oh que ya se te olvido cuando Cruz azul fue y les gano en la libertadores y ustedes decian que Mexico no existia en el futbol? .. Hasta sus propios comentaristas lo admiten tuvieron suerte en el mundial pasado . Maxi rODRIGUEZ DE 10 QUE INTENTE LE SALE UNA . Y LASTIMA pero fue suerte . Si ves a tus paisanos de Fox sports vdd? como dicen que Mexico borro a tus Ches.. Argentinos .....

ooootro chaval que sigue en el pasado jajaja que risa me das te quiero ver reventando cuando le rompamos la madr@ a la argentina

Vives en una Fantasia wey .... por que Argentina no a tenido Buen papel .. que ? ha ganado 6 puntos cierto .. pero a quienes a enfrentado? Otra prueba de que a los " grandes" se las ponen papita mi chavo al principio de todo mundial . No te engañes Les has ganado a Korea y a Nigeria ( unos africanos que solo han ido a descanzar a su pais)

Argentinos son buenos pero a la ve suertudos wey . Oh que ya se te olvido cuando Cruz azul fue y les gano en la libertadores y ustedes decian que Mexico no existia en el futbol? .. Hasta sus propios comentaristas lo admiten tuvieron suerte en el mundial pasado . Maxi rODRIGUEZ DE 10 QUE INTENTE LE SALE UNA . Y LASTIMA pero fue suerte . Si ves a tus paisanos de Fox sports vdd? como dicen que Mexico borro a tus Ches.. Argentinos .....

Jjajaja...soy mexicano Fail:memeo: ...Lo saque de un foro argentino

Volver