Aguila Cuau
Bovino Chilango Americanista
- Desde
- 27 Ene 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya se wey ah pero si hubiera sido el cruz azul NO MMS EL CRUZ AZUL ES CAMPEON EL MAS PODEROSO DE MEXICO NOS VA A LLEVAR LA VERSH jajajaja
haber si los pumas se sacuden la malaria
Jaja lo dudo,Cruz Azul tiene contrato con TV Azteca de Television,ahi es donde hubieran estado diciendo cosasya se wey ah pero si hubiera sido el cruz azul NO MMS EL CRUZ AZUL ES CAMPEON EL MAS PODEROSO DE MEXICO NOS VA A LLEVAR LA VERSH jajajaja
Jaja el Gabriel siguio la idea del cartoon de Qucho xD
como kiera no me digas que telerisa no le mama al cruz azul??? dime si no kisieran volverlo a ver jugar en el azteca si ese es su sueño mi abraham pero no me quejo de que telerisa ni tv azmierda me quejo de tanta envidia que nos tienen a los regios chales jajaja para nos desvirtuar el tema esta chingo el de la chiva en una cajita con miedo a chiapas XD jajajajaJaja lo dudo,Cruz Azul tiene contrato con TV Azteca de Television,ahi es donde hubieran estado diciendo cosas
jajjaja este si estuvo chido y al menos se ve que le jugaron con miedo a los pumas jeje:metal:
mmm no habia visto este jeje tambien este esta bueno y lo malo es que si lo tiraron
Jajaja buen cartoon
:memeo: :memeo::memeo: jajajaj ta bueno jejej
:memeo::memeo::memeo: