Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
- #1.741
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muy buen cartoon
Jaja yo no lo hize el desplegado,yo solo posteo los desplegados q me encuentro en otros foros y asi,e incluso e puesto desplegados en contra del América q me encuentro asi q si quieres reclamarle a alguien el usuario es:"thefeerfactor"no te paso el foro porq seria spamse me hace discriminatorio el cartoon, se que el compañero que lo postea es guapo, rubio natural, europeo,es un angel, vamos, algo asi como Beckham, y ni ha de ser Mexicano, pero eso no da derecho a venir a postear algo asi, que si es ofensivo, vamos, no apoyo la desfachatez de huiqui, al contrario, lo condeno, por que por ello se ensucia el desempeño de un equipo, y nos alejamos del fair play, pero ya por ello nos metemos con su fisico, con su individualidad?
eso es discriminacion. o algo parecido a lo que condenamos aqui en la pagina.
pero lo dejo a criterio de alguien mas.
saludos.
chale aunque me moleste este estuvo chido jaja tambien siento discriminacion ante mi TOLUCA ¬¬.... bueno ya ke pero el prox torneo seremos campeones jaja...!!! saludos la banda bacuna:metal: