Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

y1p679IPQ447Zswy91SvuFjqWFC0SUa1yEwVW0nI0r7OyX6DTaboV9PO81cgLJF1Z-345pgkO_rbz6dYu45Ckc1GQ

Cart%C3%B2n-de-Gabriel-6-de-novi.jpg

:metal:
silbando.gif
toyfeliz.gif
futbol.gif
carcajada.gif
:chommy:

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

canijas willas que bueno que se los cargo el payaso con los PUMAS
#caja{border:0px solid black;width:100%;max-height:450px;overflow:none;}
furioso.gif
logoazul.gif
beber.gif

#caja{border:0px solid black;width:100%;max-height:450px;overflow:none;}

orales kada vez le ponen mas ingenio en los desplegados jajaja estan chidos...!!!

jajajajajaj como siempre los cartoons dando de que hablar
muy chidos todos komo siempre

Jaja la verdad se me hizo exagerado este cartoon porq digamos Pumas goleo al América y le dio un baile pero ps no fue asi
Apenas y ganaron de ultimo minuto "aunq aclaro fue justamente su triunfo"
Luego,luego se nota q le va a Pumas este Terrazas

y1pmkUyBC8L45q9G6ODwz5d8FArycLZrm5RPkw5WTr2r_is9_R-sFj1JA9FPiki5O6sF4KIaseYIBJfFQbMLmkUFg

Jajajaja está muy chido, y yo sí creo que refleja lo que pasó jajajajaja y no le voy a los pumas por cierto, como el tal terrazas

y1pmkUyBC8L45q9G6ODwz5d8FArycLZrm5RPkw5WTr2r_is9_R-sFj1JA9FPiki5O6sF4KIaseYIBJfFQbMLmkUFg

Jajajaja está muy chido, y yo sí creo que refleja lo que pasó jajajajaja y no le voy a los pumas por cierto, como el tal terrazas
Jaja ps no porq para nada domino Pumas al América a lo mucho una parte del 1er tiempo,y Terrazas es el q hizo este cartoon

q no terrazas le va al atlante??

pa no desvirtuar.. muy buenos los cartones.. pero faltan los del buen APEBAS, ya no los eh visto..

es que ese equipillo del america es peor que la influensa.....
que asco, fuchila

Volver