Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

Cart%25C3%25B3n%2Bde%2BGabriel%2B4%2Bde%2Bmarzo%2B2011.jpg

como que es publicidad de mas, yo que me acuerde cuando rayados era superlider, no le hacian tanto pancho como a estos tigres en fin...

como que es publicidad de mas, yo que me acuerde cuando rayados era superlider, no le hacian tanto pancho como a estos tigres en fin...

No es que sea publicidad, pero.... cuanto tiempo atras que los tigres no andaban bien??????? jajajjjajaja

es a lo que me refiero por esta vez que van bien los hacen ver como si fueran la gran merma, dicho con todo respeto para el juanca contreras, pero bueno para no desvirtuar que buenos cartoons

Creo, es más por tirarle a las chivas, que la verdad estan graciosos y es llamar la atención a un mayor número de seguidores, monterrey y tigres son buenos y andarán bien pero no prenden a nivel nacional.

que mal pero que mal anda el toluca, antes salir vivo del infierno era toda una lucha!
y ahora dan risa, para que cualquier hijo de vecindad les meta 6 no mouse mikey!!!

Cart%25C3%25B3n%2Bde%2BGabriel%2B7%2Bde%2Bmarzo%2B2011.jpg

Cart%25C3%25B3n%2Bde%2BGabriel%2B7%2Bde%2Bmarzo%2B2011.jpg

Volver