Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

gabriel-karma-celeste-20101020.jpg

Bueno eso dijo el presidente del América,que la asistencia fue de 51,000 y probablemente si hayan ido muchos,puesto que era el aniversario del América y es obvio que no se nota que haya tantos,puesto que le caben 105,000
Ahora si seguramente hay muchos americanistas en Puebla asi como los hay en todo el país y claro que de esos muchos su 2do equipo es Puebla o depende de la ciudad que sean

1 el mismo que dice que tienen 15 o 16 titulos contando los amateurs???
y que por cierto verguenza les debia de dar haber sacado esas banderitas
lo que el diga, no deberia tomarse muy enserio... no tienes otra fuente mas confiable?

2 51000 en un estadio de 105,000 si se notan
30,000 en ese mismo estadio NO, hasta los de televisa dijeron que era una entrada pesima para ser un aniversario del america

y al cumpleaños oficial que era gratis... fueron 500

1 el mismo que dice que tienen 15 o 16 titulos contando los amateurs???
y que por cierto verguenza les debia de dar haber sacado esas banderitas
lo que el diga, no deberia tomarse muy enserio... no tienes otra fuente mas confiable?

2 51000 en un estadio de 105,000 si se notan
30,000 en ese mismo estadio NO, hasta los de televisa dijeron que era una entrada pesima para ser un aniversario del america

y al cumpleaños oficial que era gratis... fueron 500
Bueno en si no invento nada,en realidad el América tiene 10 titulos profesionales y 4 "amateurs" y para mi no se equivoco en reclamarlos,se equivoco en los tiempos,porque justamente los reclamo cuando Toluca nos alcanzo en titulos nacionales,eso debio haberlo dicho desde mucho antes

Ahora no,no tengo otra fuente confiable,creo que en 'Record' dijeron que fueron 30,000 aficionados aunque no recuerdo bien
Pero la cosa esta en que muchos ya no quieren ir al Estadio,puesto que tiene tiempo que el América no juega bien y muchos aficionados no estan contentos con el América

Bueno en si no invento nada,en realidad el América tiene 10 titulos profesionales y 4 "amateurs" y para mi no se equivoco en reclamarlos,se equivoco en los tiempos,porque justamente los reclamo cuando Toluca nos alcanzo en titulos nacionales,eso debio haberlo dicho desde mucho antes

Ahora no,no tengo otra fuente confiable,creo que en 'Record' dijeron que fueron 30,000 aficionados aunque no recuerdo bien
Pero la cosa esta en que muchos ya no quieren ir al Estadio,puesto que tiene tiempo que el América no juega bien y muchos aficionados no estan contentos con el América

Pues si ha sido mala la campaña para el america y aun lleva 40 mil gentes al estadio se ve vacio porque le caben 110 mil pero aun con esa aficion que va a ver a su equipo creo que llenaria el tecnologico no? visita creo le caben 33 mil si no mal recuerdo entonces en una malisima campaña llenan el tecnologico pueso quiere decir que cualquiera llena el tecnologico

pues yo busque en espn fox ports y record y medio tiempo
y en ninguno se hizo referencia a la asistencia

y respecto a los titulos nomas los equipitos chikos argentinos recurren a contar los torneos amateur para emparejarse con los grandes....
me parece un recurso muy bajo para alzarse el cuello, digo esos titulos estan en la historia del club, pero no pueden equipararse a los "oficiales"
una prueba de lo mal que esta el americanismo si el "tigre" azcarraga estuviera vivo lo corre en el acto.

Pues si ha sido mala la campaña para el america y aun lleva 40 mil gentes al estadio se ve vacio porque le caben 110 mil pero aun con esa aficion que va a ver a su equipo creo que llenaria el tecnologico no? visita creo le caben 33 mil si no mal recuerdo entonces en una malisima campaña llenan el tecnologico pueso quiere decir que cualquiera llena el tecnologico

claro claro y ...
LA EVIDENCIA?

hablando de desaires vi una nota en medio tiempo de que previo la clasico
la aficion de chivas dejo solos a varios jugadores en una firma de autografos

los del atlas tambien tenian una cercas de ahi y fueron mas a ver a l Atlas !!!

jajajajaj buenisimos los cartones de hoy y ayer, jjajajja, sales se bañan!

pues yo busque en espn fox ports y record y medio tiempo
y en ninguno se hizo referencia a la asistencia

y respecto a los titulos nomas los equipitos chikos argentinos recurren a contar los torneos amateur para emparejarse con los grandes....
me parece un recurso muy bajo para alzarse el cuello, digo esos titulos estan en la historia del club, pero no pueden equipararse a los "oficiales"
una prueba de lo mal que esta el americanismo si el "tigre" azcarraga estuviera vivo lo corre en el acto.
La diferencia es que aun sin contar los titulos amateurs el América es el equipo con mas títulos en México 29 en Total
Y en cambio esos equipos que lo hacen ni tienen casi
Aparte los títulos amateurs deberian de contar de hecho aqui hay un video en el cual explican por el cual si existen
(Aunque claro ya se que me diras que es un 'empleado de Televisa' y que por eso no vale lo que el dice)
[YOUTUBE]F3Os6pRc8S4[/YOUTUBE]

La diferencia es que aun sin contar los titulos amateurs el América es el equipo con mas títulos en México 29 en Total
Y en cambio esos equipos que lo hacen ni tienen casi
Aparte los títulos amateurs deberian de contar de hecho aqui hay un video en el cual explican por el cual si existen
(Aunque claro ya se que me diras que es un 'empleado de Televisa' y que por eso no vale lo que el dice)
[youtube]F3Os6pRc8S4[/youtube]

yo no digo que no existan, tampoco digo que el america no sea el mas ganador

que bueno que los ganaron
pero....
ningun aquipo grande cuenta los titulos amateurs o en este caso son "semiprofesionales" porque no se equipara con un profesional,
es como si el puebla contara todos sus ascensos... osea estan en la historia, son oficiales pero no los ponen en el escudo (y menciono al puebla porque recuerdo qe algun chitoso se le ocurrio contarlos y de pronto el escudo de puebla tenia un monton de estrellas)
imaginate despreciamos la concachampions que es un torneo avalado por la fifa... y vamos a cometer la hipocrecia de avalar un torneo semiprofesional para igualarlo con uno profesional.

uno de copa si se puede equiparar

Volver