maquina_azul
Bovino de la familia
- Desde
- 11 May 2009
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!te dejo una respuesta simple carnalEntonces, todo fue un movimiento para sacar mas lana?? chale, pensé que iba por otro lado, como el no dejarse de ellos, de poner el horario a su convenciencia, acabar con el duopolio, ni hablar, todo sea por la lana.
te dejo una respuesta simple carnal
$$$ = refuerzos
refuerzos = mejor calidad de juego
mejor calidad de juego = campeonatos y torneos internacionales
campeonatos y torneos internacionales = ser uno de los mejores equipos del pais
o sea $$$ = a ser uno de los mas odiados, tales como el america, pumas, cruz azul y chivas
si de por si medio ba-k nos odia imaginate con campeonatos :baba::baba::baba:
te dejo una respuesta simple carnal
$$$ = refuerzos
refuerzos = mejor calidad de juego
mejor calidad de juego = campeonatos y torneos internacionales
campeonatos y torneos internacionales = ser uno de los mejores equipos del pais
o sea $$$ = a ser uno de los mas odiados, tales como el america, pumas, cruz azul y chivas
si de por si medio ba-k nos odia imaginate con campeonatos :baba::baba::baba:
Bendita lana, aunque con las fuerzas basicas no hay mucho que invertir y le da más personalidad al equipo, que esten por que quieren al equipo, no solo por la lana.
Pero como dicen: De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Y nadie los odia, bueno, yo no, yo soy anti-americanista y últimamente anti-chivista y los del cruz azul, van por ese camino, los demás equipos me dan igual, menos el Santos, que desde hace un buen tiempo son mi segundo equipo.
para nada....
telerrisa termino pagando el doble de lo que pagaba antes... y Rayados vendio transmiciones en USA fuera del convenio de telerrisa
la tranza es que el proximo año se le van a ir al cuello todos los clubs a telerrisa
queriendoles sacar mas lana:vientos:
jajajajjajajajjajajajja Morrrrrtaaaaaaallllllllllll!!! :memeo: