Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

Cart%C3%B3n-de-Gabriel-4-de-octu.jpg

Entonces, todo fue un movimiento para sacar mas lana?? chale, pensé que iba por otro lado, como el no dejarse de ellos, de poner el horario a su convenciencia, acabar con el duopolio, ni hablar, todo sea por la lana.
te dejo una respuesta simple carnal

$$$ = refuerzos
refuerzos = mejor calidad de juego
mejor calidad de juego = campeonatos y torneos internacionales
campeonatos y torneos internacionales = ser uno de los mejores equipos del pais

o sea $$$ = a ser uno de los mas odiados, tales como el america, pumas, cruz azul y chivas

si de por si medio ba-k nos odia imaginate con campeonatos :baba::baba::baba:

$$$ = refuerzos

o sea $$$ = a ser uno de los mas odiados, tales como el america, pumas, cruz azul y chivas

NAKO ERES....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mPyAWmsUCAE[/youtube]

Cabe mencionar que tambien fue por la pelea del horario, pero ahora va ser algo mas dificil pues ya en finales del año aqui a las 7:00 pm esta bien frio =)
ese horaio solo esta xido en tiempo de calor...​

$$$ = refuerzos

Bendita lana, aunque con las fuerzas basicas no hay mucho que invertir y le da más personalidad al equipo, que esten por que quieren al equipo, no solo por la lana.

Pero como dicen: De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

Y nadie los odia, bueno, yo no, yo soy anti-americanista y últimamente anti-chivista y los del cruz azul, van por ese camino, los demás equipos me dan igual, menos el Santos, que desde hace un buen tiempo son mi segundo equipo.

Bendita lana, aunque con las fuerzas basicas no hay mucho que invertir y le da más personalidad al equipo, que esten por que quieren al equipo, no solo por la lana.

Pero como dicen: De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

Y nadie los odia, bueno, yo no, yo soy anti-americanista y últimamente anti-chivista y los del cruz azul, van por ese camino, los demás equipos me dan igual, menos el Santos, que desde hace un buen tiempo son mi segundo equipo.

(sarcasmo/on)haaaaaa como el atlas o como chivas(sarcasmo/off)

Hey nako punk yo no los odio pero esta cura esto man

y bueno eso que puso visita de hacer negocios con EU. wowo.. You know how to do business, Man... :)

chutrazo_01_OCT_10U.jpg

para nada....

telerrisa termino pagando el doble de lo que pagaba antes... y Rayados vendio transmiciones en USA fuera del convenio de telerrisa

la tranza es que el proximo año se le van a ir al cuello todos los clubs a telerrisa
queriendoles sacar mas lana:vientos:

Que tan cierto es este comentario algo de donde apoyar tu comentario?

Volver