Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

eso ya raya en el ardor y lo personal, no lo futbolistico...

eso no se hace, siendo que hay otros igual o peor (cuau)

en fin

jajajajajaja lo que mas me da risa es que el Jona no jugo ningun partido oficial

No participo en la calificacion, hace unos meses ni quien lo hiciera en el mundo

y ahora todos se desgarran las ropas por el xDDD
Como??? Uno molesta y el otro da risa???

El primero esta mal hecho pero si da risa jajajajaja

Al otro solo le falto el toriiiiiittooooooooo

El niño Jonathan acaba de firmar hasta el 2012 con Barcelona, y resendir su contrato costara nada mas 30 MDE poco mas de 40 MDD, ni el 10% de eso vale el bofito.

Como??? Uno molesta y el otro da risa???

El primero esta mal hecho pero si da risa jajajajaja

Al otro solo le falto el toriiiiiittooooooooo

El niño Jonathan acaba de firmar hasta el 2012 con Barcelona, y resendir su contrato costara nada mas 30 MDE poco mas de 40 MDD, ni el 10% de eso vale el bofito.

Pareciera que por aquí andan defendiendo al bofillo o su papá o su hermano o su novio...

Ya quisiera ese maleta valer lo mínimo que este chamaco (que tampoco es el salvador de la selección) pero futuro me cae que tiene.

gabriel-aprendanle-chamacos-20100602.jpg
jajajajajajaajajaaajajajajaja
esta esta muy buana
(lastima que con el conejoen la porteria ya valio el mundial para mexico)

Uno de mis Tiburones!!! Haber si con esas "pastillas" ya da para subir. Segun cuentas fue el equipo que mas gasto en el draft, de ascenso y de primera... son los tiempos que se viven en Veracruz, seria entrar en politica....

tiburonr.jpg

Conejo y bofo, puros pelones le gustan a aguirre.... Coincidencia o destino??? :memeo:

Si alguien llega a ir por fin le podria preguntar al gaybriel porque le pone sombrero de veracruzano siempre al tri

yo quisiera ir pero chale apenas me entere hoy, miren tengo un resto de cosas que hacer, pero luego te paso su mail es buen honda y si responde:chommy:

yo quisiera ir pero chale apenas me entere hoy, miren tengo un resto de cosas que hacer, pero luego te paso su mail es buen honda y si responde:chommy:

Si es algo complicado asi de repente ok si me das su e mail seria interesante el saber porque y del famoso montecito

Volver