Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

gabriel-ingrato-futbol-20100529.jpg

jojojojo creo el segundo plano se lleva al primero!!! Como en reyes magos el chamaco!!!!

Algun americanista recuerda cuanto pago por Vuosso la primera vez? Es para analizarse a fondo esa transa-cion. Se ve como se tranzan lana los directivos!!! Lo unico bueno es que le roban a un riquillo, lo malo que quien lo lamenta es la aficion.

No es cartoon pero me gusto!
filesa.jpg

Algunos cartuchos quemados pero se espera den resultados en liga mas intensa y ruda.

muy buenos y el d Veracruz sirve d informacion para saber sus contrataciones

No lo vi jugar :llorar: pero fue el primer Futbolista Mexicano en jugar en Europa y Argentina.
porsiemprepirata.jpg

Con "El Pirata" se fue campeon, asi que no he visto al Tiburon de campeon, solo en Segunda.

No lo vi jugar :llorar: pero fue el primer Futbolista Mexicano en jugar en Europa y Argentina.
porsiemprepirata.jpg

Con "El Pirata" se fue campeon, asi que no he visto al Tiburon de campeon, solo en Segunda.

Mmmmmmmmm, no estoy seguro pero creo que no era mexicano
Hay que checar bien el dato...

Sale pues

Mmmmmmmmm, no estoy seguro pero creo que no era mexicano
Hay que checar bien el dato...

Sale pues
Disculpen si desvirtua "tantito" pero es para aclarar este asunto.

Luis De la Fuente y Hoyos "el Pirata", fue un jugador mexicano de fútbol. Nació en el puerto de Veracruz el 17 de enero de 1914 donde hoy hacen esquina las calles de Mario Molina y Zaragoza en el Centro Histórico de Veracruz Puerto y murió también en el puerto el 28 de mayo de 1972. Se trató, junto con Hugo Sánchez, del mejor jugador mexicano de todos los tiempos. Hijo de Don Segundo de la Fuente González, nacido en Asturias y de Doña Josefa y Hoyos González, de la provincia de Santander.
Jugó profesionalmente en México para los clubes Aurrera y Marte. También jugó para el equipo nacional que quedó eliminado para la Copa Mundial de Fútbol de 1934 en Italia. Después de esto, se fue a España fichado por el Racing de Santander, convirtiéndose de este modo en el primer jugador mexicano en jugar en Europa. Volvió a México al estallar la Guerra Civil Española para jugar con el Club España y luego con el Club América. Posteriormente, en 1940, emigró a Argentina como parte de la plantilla del Vélez Sársfield, y en 1942 volvería a México para jugar otra vez con el Marte.
En 1943, de regreso en su ciudad natal, se afilió al club Tiburones Rojos de Veracruz, equipo al que condujo en dos ocasiones al campeonato de la Primera División de México en las temporadas 1945-1946 y 1949-1950.
Se retiró después de 21 años de carrera el 13 de junio de 1954. Murió en 1972 de un ataque cardíaco y fue sepultado en Veracruz. En su memoria al estadio del Veracruz se le dio el nombre de Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Lo confundes tal vez con Luis de la Fuente Castillo, jugador español.

Volver