Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ho, pos no que olvidemos de las camisetas?? vienes con eso de américa y ya, quien entiende? ya hasta parece promoción.
1ro q nada es una persona seria y no es muy comun q hable con la aficion o con la prensaMmmmm he visto a cabañas (en la tele) a la hora de dar autógrafos y eso, pues a ver si ahora aprecia el apoyo de ustedes porque yo he visto que es un ojete con la afición, de los que no saludan a veces y cosas así.
Pues bueno, bien por el apoyo de ustedes, a ver si aprecia más a su afición si sigue con vida.
Ojalá que no se muera porque televisa se va a aprovechar como siempre de su muerte y lo van a idolatrar toda una semana o más (claro, mientras ponen comerciales), por no decir que lo van a santificar, como a De Nigris, sólo se aprovecharon de eso y cualquier comentario que hacían a huevo todos con que era un gran jugador...
Ojalá y no se muera, si no tendré que dejar de ver la tele un rato por el asco que me da televisa.
No sabia que era tu foro, pense que era promoción al equipo.No lo puse para promocionar mi foro,sino q puse eso sobre el banner q uso en mi foro y lo subi aqui lo q pasa es q no se hacer mucho imagenes y tuve q ponerlo encima de mi banner para q quedara bien,si quisiera promocionar mi foro ahorita,hubiera puesto la pagina completa y luego eso
Lo principal es q se recupere Cabañas
Mmmmm he visto a cabañas (en la tele) a la hora de dar autógrafos y eso, pues a ver si ahora aprecia el apoyo de ustedes porque yo he visto que es un ojete con la afición, de los que no saludan a veces y cosas así.
Pues bueno, bien por el apoyo de ustedes, a ver si aprecia más a su afición si sigue con vida.
Ojalá que no se muera porque televisa se va a aprovechar como siempre de su muerte y lo van a idolatrar toda una semana o más (claro, mientras ponen comerciales), por no decir que lo van a santificar, como a De Nigris, sólo se aprovecharon de eso y cualquier comentario que hacían a huevo todos con que era un gran jugador...
Ojalá y no se muera, si no tendré que dejar de ver la tele un rato por el asco que me da televisa.
Y luego no puede ser q lo unico q te importe es q no se muera para q no se aproveche Televisa y para q no lo tengas q estar viendo la tele por asco a Televisa,y si es un gran jugador Cabañas idolo de muchos americanistas y de la aficion paraguaya por eso se habla tanto de el,no nadamas por Televisa,y lo q menos importa ahorita es eso,lo importante es q se recupere
Yo tengo 2 sospechosos: Cuauhtemoc Blanco (por haber usado su 10) y "chucho" Ramirez ( tenia que pagar el show que le hizo en un campo de futbol)
Se me hace muy tonto empezar a hecharle la culpa a 2 q dudo mucho q tengan algo q ver,aparte de q no tienes ningun fundamento para hecharle la culpa a ellosYo tengo 2 sospechosos: Cuauhtemoc Blanco (por haber usado su 10) y "chucho" Ramirez ( tenia que pagar el show que le hizo en un campo de futbol)
orale este si esta emotivo y se siente la union de todos sus compañeros... ojala y se recupere y que tenga un triunfo en la salud :vientos: