Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cartilla militar

Vampire Derek

Bovino de la familia
Desde
24 Sep 2008
hola no se quiza haya algun militar aki o alguien k sepa algo de esto pero lo k pasa es k nunca libere la cartilla militar solo tengo la pre de remiso alguno sabe si hay alguna manera de liberarla de alguna otra manera me urge, algunos me han dicho k me interne en el ejercito 3 meses y la liberan lagunos me han dicho k sobornando pero nadie me a dicho con exactitud eso, alguien saabe con kien se ve esto ??

agradezco cualkier ayuda:)

Tienes que hacer el servicio... todo por despistado hermano...

Nada de sobornos, joder... luego no se quejen del pinche gobierno

mm pueeds probar si tienes algun familiar en alguna ciudad pequeña (casi no hacen servicio) tratar de hacerlo alla consigue un comprobante de domicilio de esos rumbos y haber q pasa.

Tienes que hacer el servicio... todo por despistado hermano...

Nada de sobornos, joder... luego no se quejen del pinche gobierno

encontre la solucion me ire al ejercito 3 meses y me la liberan pero primero tratere de sobornarlos xd

eso del ejercito mi hermano a desaparecio...esa modalidad no dio resultado...no hay nada mejor que entrar de remiso y al militar que pasa lista...le das 3 mil baros y ni encuenta..te presentas hasta diciembre...a recoger tu cartilla.....experiencia propia...

nada mejor que ir directamente a el modulo que te toca o a la base militar donde te la dan y con eso ves que pasa, cuídate.

Volver