Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CARTELERA: BA-KMANIA V

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
CARTELERA: BA-KMANIA V

bakmania5_zps5230411b.jpg

Campeonato indiscutido de Ba-k
Noxt vs Ravenheart vs Bunbury_83 (Mr. Money in the Bank)

Bakunos del Mal vs La Mafia vs New Breed
Csar & Under15 vs Lalozky & vocho vs Ivankiros & Rapatam (Los Hispanos)

Luchas de apuesta​
Mascara vs Cabellera (Ávatar vs Firma)
Under15 vs Bunbury_83​

Lucha de firmas
RoCk_SlAm vs Ravenheart

(Por confirmar)
Lalozky vs Csar

NOTA: La cartelera está abierta, en este tema pueden pactar luchas de apuesta.

apuesto contra ti mi buen under, ya es hora que se defina de una buena vez por todas esto, me quitaste por criterio de desempate la mascara, ya te gane y vamos 1-1, esta es la buena, mascara vs firma o como la vez???????, por cierto, CANJEO MI MALETIN DE MITB X LUCHA POR EL CAMPEONATO EN ESTE BA-KMANIA

La lucha en parejas no puede ser una triple threat??? Yo me uno a rapatam y creamos el Tag Team... Cascoporro :metal:

apuesto contra ti mi buen under, ya es hora que se defina de una buena vez por todas esto, me quitaste por criterio de desempate la mascara, ya te gane y vamos 1-1, esta es la buena, mascara vs firma o como la vez???????, por cierto, CANJEO MI MALETIN DE MITB X LUCHA POR EL CAMPEONATO EN ESTE BA-KMANIA
Ok hago valida tu oportunidad por el titulo, te agrego en lo que será una Triple Amenaza por el Campeonato indiscutido, y acepto tu apuesta, y también te anuncio que no habrá empate, si se da un empate nos vamos al desempate al siguiente evento o hasta que haya un ganador.

¿Quien es La Mafia y por que no está cortando el césped de mi jardín?

Yo quiero entrar en ese 2 vs 2 si se puede!!

La lucha en parejas no puede ser una triple threat??? Yo me uno a rapatam y creamos el Tag Team... Cascoporro :metal:
Amigos, en las luchas en parejas ya solo hay un lugar, y tiene que ser un integrante de la facción "La Mafia" y ustedes no lo son, pero tengo planes para ustedes, ¿Que les parecería ustedes dos enfrentarse uno al otro en una lucha de apuesta que ustedes determinen? ¿Les late? O también podriamos hacerla una triple amenaza en parejas si Rapatam acepta que hagan equipo, hay esas 2 opciones ustedes me dicen cual les gusta más.

Aqui estoy para poner en su lugar a cualquier bakuno del mal que se me atraviese, cual de mis compañeros mafiosos me va a acompañar? Vocho? Bunbury? ustedes decidan

yo digo que el bakunos del mal vs la mafia sea de apuesta y que esta afecte a todos los que sean parte del equipo perdedor

Yo ya me he enfrentado a Ivan en otra ocasión, si podemos entrar como tag team perfecto. Eso si, nada de Cascoporro, nos llamaremos "Los Hispanos" :)

Ok hago valida tu oportunidad por el titulo, te agrego en lo que será una Triple Amenaza por el Campeonato indiscutido, y acepto tu apuesta, y también te anuncio que no habrá empate, si se da un empate nos vamos al desempate al siguiente evento o hasta que haya un ganador.

me late cacahuate, eso si me gustó ASI SE HARA ENTONCES!!!!!!!!!!!

Si alguien ve a Rock_ Slam le puede decir que tenemos cuentas pendientes... y esta Ba-kmania nos puede dar la solucion.

Volver