CARTELERA: BA-KMANIA V

Under15

Bovino de alcurnia
#1
CARTELERA: BA-KMANIA V


Campeonato indiscutido de Ba-k
Noxt vs Ravenheart vs Bunbury_83 (Mr. Money in the Bank)

Bakunos del Mal vs La Mafia vs New Breed
Csar & Under15 vs Lalozky & vocho vs Ivankiros & Rapatam (Los Hispanos)

Luchas de apuesta​
Mascara vs Cabellera (Ávatar vs Firma)
Under15 vs Bunbury_83​

Lucha de firmas
RoCk_SlAm vs Ravenheart

(Por confirmar)
Lalozky vs Csar

NOTA: La cartelera está abierta, en este tema pueden pactar luchas de apuesta.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#4
apuesto contra ti mi buen under, ya es hora que se defina de una buena vez por todas esto, me quitaste por criterio de desempate la mascara, ya te gane y vamos 1-1, esta es la buena, mascara vs firma o como la vez???????, por cierto, CANJEO MI MALETIN DE MITB X LUCHA POR EL CAMPEONATO EN ESTE BA-KMANIA
 

Under15

Bovino de alcurnia
#6
apuesto contra ti mi buen under, ya es hora que se defina de una buena vez por todas esto, me quitaste por criterio de desempate la mascara, ya te gane y vamos 1-1, esta es la buena, mascara vs firma o como la vez???????, por cierto, CANJEO MI MALETIN DE MITB X LUCHA POR EL CAMPEONATO EN ESTE BA-KMANIA
Ok hago valida tu oportunidad por el titulo, te agrego en lo que será una Triple Amenaza por el Campeonato indiscutido, y acepto tu apuesta, y también te anuncio que no habrá empate, si se da un empate nos vamos al desempate al siguiente evento o hasta que haya un ganador.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
¿Quien es La Mafia y por que no está cortando el césped de mi jardín?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#8
Yo quiero entrar en ese 2 vs 2 si se puede!!
La lucha en parejas no puede ser una triple threat??? Yo me uno a rapatam y creamos el Tag Team... Cascoporro :metal:
Amigos, en las luchas en parejas ya solo hay un lugar, y tiene que ser un integrante de la facción "La Mafia" y ustedes no lo son, pero tengo planes para ustedes, ¿Que les parecería ustedes dos enfrentarse uno al otro en una lucha de apuesta que ustedes determinen? ¿Les late? O también podriamos hacerla una triple amenaza en parejas si Rapatam acepta que hagan equipo, hay esas 2 opciones ustedes me dicen cual les gusta más.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#10
Aqui estoy para poner en su lugar a cualquier bakuno del mal que se me atraviese, cual de mis compañeros mafiosos me va a acompañar? Vocho? Bunbury? ustedes decidan
 

vocho

Bovino Milenario
#13
yo digo que el bakunos del mal vs la mafia sea de apuesta y que esta afecte a todos los que sean parte del equipo perdedor
 

rapatam

Bovino adolescente
#14
Yo ya me he enfrentado a Ivan en otra ocasión, si podemos entrar como tag team perfecto. Eso si, nada de Cascoporro, nos llamaremos "Los Hispanos" :)
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#18
Ok hago valida tu oportunidad por el titulo, te agrego en lo que será una Triple Amenaza por el Campeonato indiscutido, y acepto tu apuesta, y también te anuncio que no habrá empate, si se da un empate nos vamos al desempate al siguiente evento o hasta que haya un ganador.
me late cacahuate, eso si me gustó ASI SE HARA ENTONCES!!!!!!!!!!!
 
Arriba