Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CARTELERA: BA-KMANIA IV (Quiniela)

y que? la peste verde no cuenta o que chingaos jajajajaj apuntenme si aun hay cupo XD

yo me apuntaria para lucha triple, puesto que a ver si me lo acepta under, yo quiero una lugar en el MITB, aparte quiero defender a mi TEAM MAFIA y por ultimo tengo una lucha de apuesta pendiente con LCJR que es revancha porque le gane en la pasada, espero respuesta carnalito under

Ya te la sabes mi bro... quiero mi revancha :)

Ya te la sabes mi bro... quiero mi revancha :)

ya stas peinado pa atras carnal, solo confirmando algo, la vez pasada fue mask vs mask, ahora k ya revelaste tu identidad, de que seria nuestra lucha??? mask vs ????? confirma pa saber no bro??????

ya stas peinado pa atras carnal, solo confirmando algo, la vez pasada fue mask vs mask, ahora k ya revelaste tu identidad, de que seria nuestra lucha??? mask vs ????? confirma pa saber no bro??????
Puede ser mascara vs firma, o alguna otra

Vocho, que apostaremos??

ok grcias pero como se gana solo el que tenga mas acierto el money in the bank y no se si alguien quiere apostar :) no se la mascara ya no puedo pero no se :)

suena bien esto.. solo necesito saber como esta el desmadre para ver q roll!! si me mandan no se la reglas o como esta este desmadre ps va les caigo!

suena bien esto.. solo necesito saber como esta el desmadre para ver q roll!! si me mandan no se la reglas o como esta este desmadre ps va les caigo!

esta adherido el reglamento, checalo.

Volver