LNT Warrior
Bovino adicto
- Desde
- 13 Dic 2008
Paso a reportarme Under, solo que a mi tambien me borraron mi firma/cinturón. No se si puedas pasarme el link de nuevo, por favor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Miren nada mas lo que me vengo a encontrar, a la vieja banda reunida. Yo le entro al Rumble si el buen Under así lo quiere sino aun así meteré mi quiniela LOL saludos a todos
Ps tu diras, que se te ocurre? para agregarla a la cartelera.uhhh q caray ya saldran las otras muchachas no te me awites jejeje bueno pss adelante con lo de la apuesta ... tu diras si esta vez apostamos algo para q se ponga interesante ... hermano q ya hasta consultorio sentimental parece jejeje con nosotros 2 .... perdon no me fije q se quedo abierta la sesion d mi hermano jajajajaajajaja
Claro que si, ya te agregueMiren nada mas lo que me vengo a encontrar, a la vieja banda reunida. Yo le entro al Rumble si el buen Under así lo quiere sino aun así meteré mi quiniela LOL saludos a todos
Ya tambien estasYo tambien quiero participar en la batalla real, como le hago?
Ya te mande tu firma por MPBTW que bueno que regresaron las quinielas, es bueno ver a los viejos usuarios de vez en cuando XD
Necesito que Noxt y LNT Warrior me confirmen participacion, tienen esta semana para confirmarme de lo contrario su titulo quedara vacante y el usuario al cual le ganaron en su ultima pelea tomara su lugar contra el actual retador. Noxt ya confirmo por aqui, solo necesito que me confirme que recibio la firma.
Lalozky.... Vocho... Remacba.... LA MAFIA.... Los estoy esperando ,)
van dos veces que me dejas fuera del foro por al menos 2 meses, exijo revanchaaaaaaaaaaa!!!!!!!! por cierto como t desapareciste ya no se pudo hacer efectiva la ultima apuesta entre ambos, ahora tu decide, le entras????? vengo en representacion de la mafia, aqui la mafia rifa
claro que si, prioridad a los originales, agregado.
Mi estimado Bunbury... como lo dijo el Buen Under & El Csar, hay que enseñarles a estos "fanboys" como se maneja el foro... y adelante!!!!!! Aquí estoy para el reto.. aceptado... que propones?
Cierto, se me paso, ya estas.Excelente!!!!! nomas q lo pongas en la cartelera!, Gracias!!!!!!!
vale, pues confirmenme su lucha y su apuesta, para agregar a la cartelera.pues tu diras hermano, no se que seria bueno apostar en esta ocasion, yo pienso que va siendo hora del mascara vs mascara no lo crees? a ver quien destapa a quien en el foro, eso si, como lo marcan las reglas, subir una foto sosteniendo tu nombre de usuario seguido del ba-k. com para demostrar que efectivamente eres tu el de la foto, que dices
pues tu diras hermano, no se que seria bueno apostar en esta ocasion, yo pienso que va siendo hora del mascara vs mascara no lo crees? a ver quien destapa a quien en el foro, eso si, como lo marcan las reglas, subir una foto sosteniendo tu nombre de usuario seguido del ba-k. com para demostrar que efectivamente eres tu el de la foto, que dices
Cierto, se me paso, ya estas.
vale, pues confirmenme su lucha y su apuesta, para agregar a la cartelera.
Como el anio anterior, a cualquiera que le falte reto o ne encuentre cabida dentro de los "veteranos", quien le entra conmigo a una lucha especial? mascara o firma, nada mas diga