Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartel mexicano vende programas piratas para financiar sus acciones..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habiendo software libre que nos puede ayudar a dejar de ser tecnológicamente independientes, crear fuentes de empleo, y olvidarnos de la piratería y de los anuncios enfadosos que nos invitan a no consumirla, ahí estamos.

No importa si el narco usa o no la piratería para financiarse, existen mejores maneras de acceder a buenos productos, a precios justos -¡y hasta gratis!- y que a los programadores mexicanos les de trabajo. Pero ni modo, Windows es ley aunque sea pirata.

pues nos hicimos conchudos porque el win lo pone mas facil y es el que mas difusion tuvo. linux aguanta, su punto vulnerable es que para juegos no la arma,con eso la juventud lo dejaria fuera. (yo lo cale y el wine falla con un resto de programas de win)

tambien se supo que microsoft metio sus narices para que los micros hechos x intel den fallas si se instala linux. (intel y microshet.. tienen tratos comerciales)

respuesta

todos uds. estan bien mal la family
firma asi (L.F.M), c los digo yo ya las e visto d cerca
y eso d FMM
los pinches chinos k no piratean......:chommy:

Mmmta osea no creen que la familia no pude hacer eso.

Como se ve que no saben el alcance del narco.

800 millones es una groseria. Una lastima pero una muy buena idea por parte de ellos para financiarse.

No es tanto que no lo puedan hacer si no que se basan en algo que no está realmente justificado, hasta donde yo tenia entendido era LFM. Es solo una manera para decir que lo que compras "pirata" (o que no sea de marca) contribuye a los carteles y que estes obligado a comprar en precios exorbitantes algo que podrias descargar o que otra persona de lo provea, porque tambien hay personas que usan estas firmas para que sepas de que calidad te lo estan ofreciendo (por lo menos en peliculas lo veia cuando compraba hace muchos ayeres).

FMM= Feel My "Mojo"?

Ahora resulta...

Bueno, y no me pueden negar que microsoft también es un cártel o de menos, delincuencia organizada. Yo tuve que instalar mi windows pirata porque el original un día dejó de servir, así, sin más, y volver a pagar por un programa que ya tenía sólo porque ese mismo programa falló, nunca.

suena raro pero muchas gracias por compartir

orale!!!!!
quew gandallas!!!

Eso es todo Mexican michoacana family Rules...

skate or die...

Este ... Mmmh :mmm: Hermanos sin afan de ofender, pero en esta area se pide un poco mas de contenido en las respuestas de los temas, por lo mismo existen temas que van al Foro Libre y temas que se quedan por aqui, no todo tema social es adecuado para el debate en este lado del foro, precisamente por las respuestas que en el se generan...

Asi que nos quedan dos cosas... Elevar un poco el contenido y la calidad de las respuestas, o pasar los temas a FL...

AlexAv.

Pd. De antemano... Hay temas politicos que incluso se prestan al chacoteo, lo se; mas sin embargo no en todos los temas de esta area podemos ir chacoteando alegremente, esto ameritaria una infraccion por trolleo o desvirtuo. Evitemos los detalles.

jajaja ya veo a un agente de microsoft llegando con el cartel a ponerles una multa por pirateria jajajaja

pues nos hicimos conchudos porque el win lo pone mas facil y es el que mas difusion tuvo. linux aguanta, su punto vulnerable es que para juegos no la arma,con eso la juventud lo dejaria fuera. (yo lo cale y el wine falla con un resto de programas de win)

tambien se supo que microsoft metio sus narices para que los micros hechos x intel den fallas si se instala linux. (intel y microshet.. tienen tratos comerciales)

En cuanto a los juegos, hay alternativas libres que se pueden usar. Lo que sucede s que una empresa desarrolla cuando ve mercado, si la gente se animara a aprender a usar Linux o BSD, verían el impacto que tienen y sacarían más versiones, como lo llegó a hacer Activision. En lo de MS me cuesta creerlo. Intel es miembro de la Linux Foundation e incluso usa Linux.

Es cuestión de que la gente se acerque a espacios como los que existen en el foro y empiece a aprender.

Ojala vengan Bill Gates y acabe con todas las ratas de familia michoacana aunque no creo que sean ellos, pero ps no hace el favor de hacer la chamaba del gobierno, no?

jejeje

mmm no jajajaja cada vez las noticias parecen de pelicula gringa, ¿quien le cree a los gringos? al rato van a salir como en Irak con sus armas de destruccion masiva jajaja

Volver