Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartas Legendarias tipo Yu-Gi-Ho

maikdiddy

Bovino de alcurnia
Desde
24 Abr 2008
Bueno aqui unas cuantas cartas legendarias que me encontre en deviantart para que se avienten unos duelos, son de personajes principalmenete de mexico, ahi se las dejo, haber que les parecen, y si estan repetidas pues ahi disculparan ustedes :metal:

y por cierto yo no sabia la diferencia de magic cards y legendarias, ya que no soy fan pero hay disculparan la ignorancia los conocedores

B_F_C____Big_Fatty_Carstens_by_Darth_Bunny.jpg

Michael_Jackson__King_of_Pop_by_Darth_Bunny.jpg
Victoriano_Huerta_by_Darth_Bunny.jpg

Pancho_Villa_by_Darth_Bunny.jpg
Venustiano_Carranza_by_Darth_Bunny.jpg

Camara_de_Diputados_by_Darth_Bunny.jpg
Token___Diputado_Rata_by_Darth_Bunny.jpg

FeCal_by_Darth_Bunny.jpg
Elvis___the_Pelvis___Presley_by_Darth_Bunny.jpg

Santo__el_Enmascarado_de_Plata_by_Darth_Bunny.jpg
Jack_Bauer__Agente_de_la_CTU_by_Darth_Bunny.jpg

Chuck_Norris_by_Darth_Bunny.jpg

bueno pues esas son algunas si gustan mas pues ahi les dejo la fuente http://darth-bunny.deviantart.com/

en realidad son cartas magic (Dios, soné tan friki :S), pero en fin, algunas si causan gracia :D

Me gusto la de FECAL y nada que ver con yu-gi-oh. Son de Magic

Me gusto la de FECAL y nada que ver con yu-gi-oh. Son de Magic

jaja si tienen raon con el nombre pero la verdad no tenia idea de como se llamaban

y que bueno que les han gustado bueno auqnue no a todos pero para eso es para que le comenten xD

jaja sii no son de yu-gi-oh son magic, a mi m tocaron esas ajjajaj esta chidas todas jajajaj xD

XD LoL...

genial, kiero al santo y a chuk norris, pa k necesito mas???

buenas eh?, gracias!!!!

en primera son MAGIC, y en 2da estan divertidas, la de agustin carstens es tan garnde ke tenia 2 partes, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Chuck_Norris_by_Darth_Bunny.jpg

esta me recuerda la a poderosa de yugi jaja aunque hay mucha diferencia jaja
exodia o chuck xD

Jajajajajaja la de FeCal... muy buenas eh...

Volver