Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carta Mi Mismo ^^ [Facundo] :D

Cuida y quiere a tus amigos. Acuérdate que son para siempre. Siempre y cuando así lo quieras. Viejas vendrán e irán, pero amigos… Ésos sí se quedan. Y hablando de viejas: cuidado con ellas. Sobre todo con las enojadas. Nunca las lleves a esa posición. La pasión que demuestran cuando les besas el cuello, es directamente proporcional a la pasión que se volverá contra ti si te atreves a traicionarlas.

Pero si la calentura te gana y no te puedes resistir a poner el cuerno, borra cualquier mensaje incriminatorio del celular. Acaba con la evidencia. Tener mensajitos cachondos, fotos sensuales y dedicatorias calentonas es un trofeo que nutre el ego. Pero es una reverenda pendejada si tienes vieja. O sea, ¿qué asesino guarda el cuerpo de la víctima en su sala?

Un hombre no puede darse a todas las mujeres del mundo, pero es su deber intentarlo. Y si andas de “pinga exploradora”, el condón es tu mejor amigo… Está gatísimo tener como tres familias diferentes.

No dejes ir a ninguna novia sin hacerle las relaciones. Después se ponen re sabrosas y si no te las diste sufrirás cada vez que las veas o hablen de ellas. Pensarás: ¿Cómo puede ser que ni una pinche chichi le agarré? Y en cuanto a las suegras… Siempre háblales de “tú”. Eso las hace sentir jóvenes y chic. Les encantarás para sus hijas… Y en una de ésas hasta para ellas.

Jejejejeje...sabiduría pura

me cae de a madres!!

Definitivamente valió la pena leerlo, una excelente carta en verdad :D

Y pues a pesar de ser de los que no ven televisión, en su tiempo llegué a admirar el trabajo de Facundo que, aun siendo un tanto irreverente, tenía cosas que en verdad te dejaban pensando.

Saludos!

sigue el consejo que un día te dará un cronista deportivo con apodo canino: “A las mujeres les gusta como en taquería: Dos de lengua y una de maciza”.
JAJAJJAJAJA ya me imagino al perro bermudes diciendo esta JAJJAJAJ che vato vasiao

esta muy chida y si te pones a pensar lo q dice
ahora cuando cumpla unos 28 años hare la mia
hahaha

Jajajaja esta cura la carta compa,chido por compartir y claro porque no hacer una nosotros,thanks bro.

WOW y yo que creia que facundo era un indejo... pero ya veo que estaba equivocado... me gustó mucho la carta esta.. voy a escribir la mía...

Esta muy buena la carta, que me escribiria yo de niño? Nada tan bueno como Facundo...

Un hombre no puede darse a todas las mujeres del mundo, pero es su deber intentarlo. Y si andas de “pinga exploradora”, el condón es tu mejor amigo…

jajaj esta parte sta chida..jajaja muy buen aporte.......

JAJAJA MUY BUENA CARTA...SOBRE TODO LO DE UN HOMBRE NO PUEDE DARSE A TODAS LAS MUJERES, PERO ES SU DEBER INTENTARLO

Cuida y quiere a tus amigos. Acuérdate que son para siempre. Siempre y cuando así lo quieras. Viejas vendrán e irán, pero amigos… Ésos sí se quedan.

no estoy de acuerdo con esto puesto que cada quien a su ritmo hace su vida... y pues no siempre estaran disponibles para ti...en fin... :D

jajajaja cagadisimo y deja mucho que pensar se agradece

Esta muy chido.....ese Facundo es re gracioso pero dice cosas bastante serias aunque hagan reir,es un buen mensaje
se agradecee

Volver