pues aunque le duela a muchos, algunas cosas son ciertas pero asi como hay una carta de este tipo para amlo deberia haber otras 3 para los demas candidatos, cada uno tiene una larga cola que pisar, aqui no aplica eso del que este libre de pecado... pues nuestros flamantes candidatos han demostrado que su unica ambicion es el poder, todos al final son iguales, asi que seamos criticos con todos aun con quien sintamos mas afinidad , no olvidemos que todos ellos son politicos y que los politicos nos tienen en esta situacion de pobreza, atraso e inseguridad. Yo por lo pronto me siento muy irritado con todos y aun no se si votare en esta nueva farsa electorera.
No amigo, los políticos no nos tienen en situaciones de pobreza, atraso e inseguridad, no es tan simple como señalarlos y declararlos culpables. La actual condición del mexicano es la consecuencia de una serie de actos, pensamientos y acciones, tanto nacionales como internacionales, en donde los políticos (al menos el sistema que nos ha tocado como gobierno) ha aportado mucho a esa degradación de nuestra sociedad.
Ahora resulta que AMLO es una maravilla, el que va arreglar la vida de millones de mediocres que se idiotizan con el fútbol, las novelas y los narco corridos. El peje no es mas que otro politiquillo mas que busca sacar provecho personal. Pónganse a trabajar y a estudiar, sin piensan que merecen algo mejor entonces demuéstrenlo.
Dejen de defender a AMLO con errores de los demás candidatos, no he leído ni un sólo argumento de defensa de AMLO que no tenga que ver con EPN "AMLO hizo esto mal, pero EPN no sabe leer y es comprado"
Quien es chingón es chingón y no va a estar defendiendo candidatos como si fueran miembros de su familia y se pondría a hacer las cosas que tienen que hacer para no estar llorando que el peje lo saque de pobre.
P

no le voy a Peña ni a ningún otro.
Besitos.
Acaso es AMLO el favorito de Televisa? es el que está casado con una "Actriz"?.
Además, dices que sólo busca sacar provecho personal, pues te digo que durante su gestión en el D. F. los beneficiados fueron muchos adultos mayores, mientras que aquí en el Estado de México, durante el gobierno de EPN los beneficiados fueron muchos empresarios (bueno, me equivoco, no muchos, sólo la élite).
Además, eso de pónganse a trabajar y a estudiar? en serio?
Esto es una campaña, donde se trata de comparar candidatos, propuestas y logros, sería completamente inútil hablar de porqué elegir a un candidato sólo por su cara bonita, por sus anhelos y promesas (que nunca dice cómo cumplir, pero que al mismo tiempo suenan repetidas a la infinidad), así que, qué tiene de malo compararlos?
Quien es chingón... viejo, si a tí no te importa la política, la situación del país, o crees (el típico pensamiento mediocre) que nada va a cambiar, entónces no desgastes tus estudiados y trabajadores deditos en responder a tan profanos fanáticos.
Andres manuel es el menos pior o sea ya no es el mejor? que cambio de rumbo, y por que es el menos peor por eso votaran por el orale, y yo pense que era por sus maravillosas propuestas de mexico el pais de las maravillas, y por cierto si yo se que peña no es un santo ni es perfecto y no anda prometiendo maravillas pachecas como otro, al menos lo que el dice si cumple la mitad me dare por bien servido por que lo que el dice es mas alcanzable que las maravillas de el otro asi que no yo no voto por que sea peña el menos peor es el que tiene las propuestas mas realizables sin darle en la madre al pais.
No sabes leer bien?
pero de las opciones disponibles, es la mejor, por no decir que es la menos peor
Otra vez te pregunto, cuales son esas "pachequeses" que tanto le endilgas?
Y claro que lo que promete EPN es posible, la privatización, el sometimiento, el saqueo... aunque ya no le será tan fácil.