Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carpetas y archivos con nombres Extraños

JLM79

Bovino adolescente
Desde
21 Nov 2007
hola alguien sabe que cosa es lo que genera este tipo de carpetas ??????

error%20codigos.JPG

pueden ser 2 causas tu memoria usb es china o de las chafas, y hace eso en tus carpetas o aunque no creees nada de archivos en tu memoria usb los crea solos o tienes virus podrias correr el antimalware bytes,y con ese lo podrias borrar

opto mas por que tu memoria este dañada

el asunto es qu es uan memoria kingston de 2 gb nuna me ha fallado y bueno la preste y me la regresaron asi, algunas veces he visto eso pero en memorias de celulares pero nome habia pasado en usbs

pueden ser 2 causas tu memoria usb es china o de las chafas, y hace eso en tus carpetas o aunque no creees nada de archivos en tu memoria usb los crea solos o tienes virus podrias correr el antimalware bytes,y con ese lo podrias borrar

opto mas por que tu memoria este dañada

pues al parecer es un virus o un malware, muy probablemente lo es, sal de la duda escaneandolo con varios antivirus en maquinas diferentes y tu mismo sabrás que es, por que una cosa si te aseguro, no es normal que se creen carpetas y menos así en una usb.

se te daño el sistema de archivos de la memoria usb por no expulsarla de manera adecuada (FAT pesimo sistema de archivos, si no es que el peor)

en cmd
chkdsk /r a tu memoria usb
y con eso se repara el sistema de archivos.

te recomendaria que no utilices ese pesimo sistema de archivos (FAT/16/32) para respadar datos que puedan ser importantes

Hey there. I understand that it's not a interrelated subject, but probably someone can help me here. I wan't to open an art print store, just like this fine art store. the problem I'm facing At this moment, is that I can't find any high resolution files to print off. does anyone know a niche site that I am able to locating these kind of files? . thanks. Danny

What t.......is this.
You think ? I´not understand´you write?
No desvirtues el tema y usa el Babylon.:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Tuve el mismo problema al parecer es virus, aunque haya limpiado la memoria daña archivos y carpetas, use el Get Data Back for Fat y pude recuperar algunos archivos.

Volver