Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carpetas anime

Actualizado!! n_n

muy buen aporte pero no seria mucha molestia que colocaras mas carpetas con las imagenes de diferentes personajes de naruto

tio sería bueno que especificaras cuales, ya que no veo ese anime no se ni como
se llaman hahaha

gracias men se ven chidas los iconos para carpeta los voy a descargar meta esta al 100%

estas carpetas estan fabulosas. ya que soy aficiondo al anime, oye me gustaria que me eplicaras como le hiciste para que las ventanas salieran trasparantes y las carpetas no, es algun tema?, tengo windows vista y quisaiera tener mi escritorio asi como el tuyo

Excelentisismo aporte se ven geniales, gracias y de paso como le hiciste para que se vean todas las pantallas que abres en transparencia espero y me puedas dar el tip saludos.

Mo mamm... de super lujo y sobre todo el tiempo que te tomo en hacerlo gracias brother bakuno :vientos:

hola como estas megaaaaaaaaa aporte este de las carpetas si no fuera mucha molestia podrias hacer unas de slam dunk gravcias

gracias por el aporte estan chidos de casualidad no tendras de los caballeros del zodiaco

Volver