Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!MI HERMANO TE ENCARGO UNAS DE METAL GEAR SOLID Y ABUSANDO COMO PUEDO COLOCARLAS, GRACIAS
Muchas gracias brother... en verdad muchas gracias... io si keria ver si se podria una peticion asi super especial... a mi me encanta mucho dos series... Gantz y Chrno Crusade... entonces... keria ver si psss abria forma de q hicieras un pack con estas series q en lo partikular con espectakulares... sin mas muchas gracias y estan rulz los iconos Muchas gracias...
Estan buenisimas, muchas gracias y de casualidad no tendras por ahy relacionadas con juegos, cualquiera que sea para mi carpetita de juegos que esta fea y con material valioso.jejejeje
C ve muy chido tu aporte man muchas grax y agradeceria si puedes poner de Naruto Tenjo Tenje Cowboy bebop chu-bra ok solo si puedes muchas grax salu2 k sts bn
Oye bro te encargo unas de One Piece porfa!!! Estare al pendiente... Zoro3Oye bro te encargo unas de One Piece porfa!!! Estare al pendiente...
Grasias por el aporte pero como las puedo poner en mis carpetas
grasias