Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

carpeta winsxs en vista

HOTMORENO

Becerro
Desde
13 Jun 2008
que tal amigos bakunos un gran favor necesito ver si algun de ustedes puede ayudarme miren tengo una laptop acer aspire la cual de un tiempo para aca la carpeta winsxs ha ido creciendo muy rapidamente actualmente pesa los 12 gigas entonces esta ocupando ya casi la mitad de la particion del disco que tiene pues el disco es de 80 gigas ya eh buscado informacion de ahi que se me vino una pregunta

si yo restauro mi laptop con los discos de restauracion y la deja como si fuese de fabrica la carpeta winsxs reducira su tamaño o al contrario aumentara mas.

la otra pregunta seria o solo puedo reducir el tamaño de dicha carpeta formateando y como puedo formatear mi laptop ya que a mi me han dicho no se debe de formatear o perdera el windows que viene instalado de fabrica.

ojala y puedan despejarme esas dudas amigos bakunos gracias :chommy:

no borres nada ya que ahy se guarad informacion de dlls del sistema, lo qu epuedes hacer es limpieza de registro y eliminar archivos temporales.

Volver