Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carpeta Personal Windows 7

karlos040

Becerro
Desde
9 Dic 2009
Hola bakunos, escribo este mensaje porque por más que busco no encuentro la solución, aunque algunos piensen que es sencillo, soy un novato jaja

En fin, lo que queria saber era como mover mi carpeta personal en Windows 7 a otra particion, p.e. C:/Users/karlos/ a D:/karlos , es decir, mover de raiz la carpeta personal (o todo Users) a otra partición (D:)

Todo esto porque recién instalé win7 en C, pero quiero dejarle solo al sistema y programas esa partición, y poner toda mi musica, videos, fotos, etc. en D.

Espero haberme dado a entender, y que alguien me pueda echar la mano.

De antemano gracias :)

Pues el bakuno ya te dio la solución :)

Solo le das clic derecho a la carpeta de mis documentos
Propiedades, Ubicación Eliges D: y cuando te diga que si quieres mover los ducmentos aceptas y listo a esperar dependiendo de que cantidad archivos tengas :)

Pd. Las direcciones no cambian solo que ahora los documentos estaran en la otra partición suerte :cool:

ya pude, mil gracias por la ayuda :) ya solo me quedaron unas carpetas vacias que no puedo eliminar, mejor las oculto, no vaya a ser la de malas jeje. Saludos!

Volver