esvag
Bovino adicto
- Desde
- 4 May 2008
Pero la de slim esta en 74 MIL 500 Millones de dolares.
que pena que nos siga estafando con sus servicios.
A q la!!!!!siempre salen los traumas de varios cuando se habla d slim!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pero la de slim esta en 74 MIL 500 Millones de dolares.
que pena que nos siga estafando con sus servicios.
ME IMPORTA[/QUOTE
![]()
UN CARAJO
Pues para que entraste a leer el post??????????
Orale mientras tu te haces rico yo aqui sufriendo por el pesimo servicio de tu empresa Fraudulenta ,, ¬¬[/QUOT
Jajaja no vino el traumas?????jajaja
Para que entras entonces, no entres a trollear.Y???????????
me viene valiendo gorro lo que hagan o dejen de hacer esos weyes.
A q la!!!!!siempre salen los traumas de varios cuando se habla d slim!!!!
ME IMPORTA[/QUOTE
![]()
UN CARAJO
Pues para que entraste a leer el post??????????
Orale mientras tu te haces rico yo aqui sufriendo por el pesimo servicio de tu empresa Fraudulenta ,, ¬¬[/QUOT
Jajaja no vino el traumas?????jajaja
Y tu aporte?
No es trauma, simplemente compara los precios y velocidades de internet con los de países como Japón y entonces dime que no es estafa, investiga como se hizo rico este señor bajo el ala protectora del salinato.
Investiga en profeco la cantidad de demandas que tienen sus empresas por cobros indebidos.
Si crees que decir la verdad es trauma entonces disculpa mis traumas pero tengo derecho a expresarlos.
Por lo pronto:
6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.
7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
pues aunque la mujer ésta sea más rica, Slim seguirá siendo el "HOMBRE" más rico del mundo
no sean pendejos algunas personas de los países petroleros del SO de asia tienen mas varo pero no lo andan presumiendo