Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!jaja si tienes razon pero cuando te toca que te dan menos les excusas de esos weyes es que ellos no saben cuanto traias, practicamente es tu palabra con la del despachador no?¿Entonces para que carambas sirve el medidor de gasolina de tu panel de instrumentos o como se diga? Si es lleno está lleno y sino vacío. Al menos en mi coche, cada cuarto es de 14 litros. Pido 28 litros y me da la mitad, pido 56 y se llena. así lo marca la computadora.
¿Entonces para que carambas sirve el medidor de gasolina de tu panel de instrumentos o como se diga? Si es lleno está lleno y sino vacío. Al menos en mi coche, cada cuarto es de 14 litros. Pido 28 litros y me da la mitad, pido 56 y se llena. así lo marca la computadora.
Pues yo me compre un garrafond e 20 litros, asi cuando necesito gas llevo el garrafon, y ahi si ni como me chinguen, me dan a huevito los 20 litros. A veces me roban medio litro o uno, pero no se compara a que te roben 5 o más. Una vez que lleno el garrafon llego a mi casa y se lo vacio si mayor problema. Hay gente que le da hueva o verguenza hacer esto, pero pss la situacion no da para mas.